Aventuras antiguas de Sherlock Holmes. Novela policíaca de detectives, misterio y enigmas: una obra escrita siguiendo las huellas literarias del personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Autor: Wern, David Editorial: Formato: Tapa blanda, 252 páginas ISBN: 1983106429
14,99 €Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de 00151
00151

No sé si alguna vez os lo he comentado, pero definitivamente si debo indicar mi primer libro ficticio de cabecera sería todo el que forma parte del canon de Sherlock Holmes. He releído cada una de sus aventuras tantas veces que he perdido la cuenta. Con esto os quiero decir que son unos personajes, unas tramas y un estilo que conozco a la perfección y a los que tengo cariño por lo que no soy fácil de convencer si otro escritor decide escribir nuevas historias holmesianas.

Días atrás David Wern contactó conmigo para ofrecerme su última obra, una serie de aventuras sherlockianas. He de decir que empecé la lectura con mucha ilusión… y que la acabé feliz. David Wern lo ha conseguido. Las nuevas aventuras que ha ideado para la pareja de Baker Street te meten de lleno en la Inglaterra de Sir Arthur Conan Doyle. Son aventuras muy bien desarrolladas, imaginativas y originales.

De vez en cuando  David Wern deja caer alguna que otra frase que irremediablemente te traslada a una de las aventuras originales de Sherlock Holmes, especialmente si eres tan aficionada como yo.

Desde aquí no puedo dejar de aplaudir a David. Cuando leo una novela mentalmente cada personaje tiene una voz propia y David ha logrado que la voz de Sherlock Holmes y el Doctor Watson sea la misma que yo tengo interiorizada de toda la vida.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Últimos ebooks comentados

Christina Lauren
1 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)