Ayuda con el titulo de un libro

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Responder
mimma
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 04, 2013 9:17 pm

Ayuda con el titulo de un libro

Mensaje por mimma »

Buenas noches a todos. Hace unos años leí un libro que me gustó mucho. Lamentablemente lo preste y nunca más lo he vuelto a ver, y no recuerdo su título para poder volver a leerlo. A ver si vosotros me podéis ayudar. Fue un best-seller. Trataba de un asesino en serie y de una chica que se metía en la mente del asesino cada vez que este estaba matando a alguien de tal manera que ella veía lo que estuviera viendo en ese momento el asesino. Lamento no poder aportar más datos. Toda ayuda será bien recibida. Muchas gracias
Dupin
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 14, 2013 9:05 pm

Re: Ayuda con el titulo de un libro

Mensaje por Dupin »

Hola mimma , yo soy lector de novela negra y policiaca , y me gustaria ayudarte pero con tan pocos datos es un poco dificil , Imagino que no recordaras el nombre del autor porque si fuera asi hubieras mirado en internet para encontrar la obra , pero puedes recordar si era escitor español? europeo? americano? , sabes tambien en que año aproximado se publico el libro? era un libro aislado o pertenecia a alguna serie de comisario , deparatmento policial etc..? Te suena algun nombre del protagonista u otro personaje del libro? , si el libro te gusto tanto tienes que recordar alguno de estos detalles
Si pudieras aportar algun dato mas seria mas facil ayudarte. saludos
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Ayuda con el titulo de un libro

Mensaje por Saboteadora »

Este tipo de libros me gustan, pero creo yo no lo he leído. Voy a buscar a ver si encuentro algo por ahí :quesi
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Tamsley
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm

Re: Ayuda con el titulo de un libro

Mensaje por Tamsley »

El argumento me recuerda a la película protagonizada por Jennifer López, "The Cell". En España se estrenó como La Celda. Sin embargo, en los créditos de imdb figura un guionista como el autor del guión, no menciona que fuese adaptado de un libro.
Saludos.
SI TE GUSTA LEER Y VIAJAR, ECHA UN VISTAZO A MI WEB PERSONAL: http://www.luistamsley.com
 
Responder

Volver a “Comentando libros”