Que formato convertir para Kindel Whispersync

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
adriadg
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 21, 2012 8:44 pm

Que formato convertir para Kindel Whispersync

Mensaje por adriadg »

buenas

en mi dispositivo de Kindle(el normal) tengo 19 libros. Todos me los he pasado desde Calibre, en formato mobi, menos uno que me lo pasé enviándolo por email en formato epub.

Lo que me pasa es que en mi Kindle los leo todos perfectamente, pero en mi cuenta de amazon (Gestionar mi Kindle) únicamente me aparece el único que no lo añadí por Calibre, y es el único que puedo leer en la app de Kindle iPhone, el único que se sincroniza por Whispersync.

Alguien me sabe decir que formato tengo que convertir los ebooks o qué debo hacer para que los pueda leer en mi iphone y me aparezcan en mi cuenta de Kindle?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Que formato convertir para Kindel Whispersync

Mensaje por Juan »

adriadg escribió:buenas

en mi dispositivo de Kindle(el normal) tengo 19 libros. Todos me los he pasado desde Calibre, en formato mobi, menos uno que me lo pasé enviándolo por email en formato epub.

Lo que me pasa es que en mi Kindle los leo todos perfectamente, pero en mi cuenta de amazon (Gestionar mi Kindle) únicamente me aparece el único que no lo añadí por Calibre, y es el único que puedo leer en la app de Kindle iPhone, el único que se sincroniza por Whispersync.

Alguien me sabe decir que formato tengo que convertir los ebooks o qué debo hacer para que los pueda leer en mi iphone y me aparezcan en mi cuenta de Kindle?

Muchas gracias


Hola adriadg.
Pues para que los puedas leer en la app del iphone hay dos posibilidades.

Una segura es mandártelos al correo electrónico tuusuario@free.kindle.com y ya aparecerán en Gestionar mi kindle, desde donde los puedes leer en el iphone.

Otra sería conectar el iphone por usb a tu ordenador y abrir Calibre. Me imagino (no tengo un iphone) que Calibre reconocerá el iphone y te dará la opción de pasarle libros de tu biblioteca como si fuese un kindle normal.

Ya nos cuentas.

Saludos y felices fiestas.

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
adriadg
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 21, 2012 8:44 pm

Re: Que formato convertir para Kindel Whispersync

Mensaje por adriadg »

Calibre no detecta el iphone por usb. He enviado el libro al email de mi kindle y al email del Kindle para iPhone. Comentaré que tal

gracias!
adriadg
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 21, 2012 8:44 pm

Re: Que formato convertir para Kindel Whispersync

Mensaje por adriadg »

ya me llegaron bien al kindle de iphone por email, gracias!
fgparamio
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 02, 2012 6:48 pm

Re: Que formato convertir para Kindel Whispersync

Mensaje por fgparamio »

El formato ideal para los Kindle es ".mobi". Utiliza cualquier conversor online gratuito para pasar de otros
formatos a mobi:

http://www.all2ebook.com.

Internamente usa el Calibre y son razonablemente más rápidas las conversiones que en tu máquina.
Es sencillo de usar.
Responder

Volver a “Calibre”