Regalos, caprichos y Reyes Magos

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Regalos, caprichos y Reyes Magos

Mensaje por xabi1990 »

Siu escribió:
xabi1990 escribió:Ajedrez electrónico : le use muuuuuuuucho … pero hace, sin exagerar, 15 años. Los que lleva bien guardadito en un armario.

Por curiosidad, ¿qué modelo es?

Saludos.

En cuanto saque un rato y ganas subo al trastero y, buceando un poco en un armario, lo miro. Pero a la vuelta, que hoy me voy a Valencia hasta el 31, a pasar unos días.

Saludos
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Regalos, caprichos y Reyes Magos

Mensaje por Vainaimoinen »

Gracias a todos por los consejos sobre telescopios. :ramo Con la crisis, hasta el verano, me parece que no voy a poder plantearme el tema pero me ha servido de mucho la orientación.
Imagen
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Regalos, caprichos y Reyes Magos

Mensaje por Siu »

xabi1990 escribió:subo al trastero y, buceando un poco en un armario, lo miro.

¡Uf! ¡¡Está en un trastero!! ¡Déjalo! No hace falta que lo mires. Tampoco es importante. Vaya rollo. Yo no iría a remover en un trastero. Qué pereza. Olvídalo, xabi.

Un saludo.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3790
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Regalos, caprichos y Reyes Magos

Mensaje por Saboteadora »

Siu escribió:
xabi1990 escribió:subo al trastero y, buceando un poco en un armario, lo miro.

¡Uf! ¡¡Está en un trastero!! ¡Déjalo! No hace falta que lo mires. Tampoco es importante. Vaya rollo. Yo no iría a remover en un trastero. Qué pereza. Olvídalo, xabi.

Un saludo.

Pereza remover un trastero??? :sorpresa Lo feliz que he sido yo removiendo estos días! Hasta encontré la Nintendo que pensaba que ya no teníamos con el Súper Mario Bros 2!!! Con eso ya tengo Reyes :salto :salto :salto Anda que no me lo pasé bien esa noche jajajaja
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3790
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Feliz Año 2013!

Mensaje por Saboteadora »

:salto ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! :salto :ramo

Ya pondréis por aquí lo que os regalan ¿no? Yo os voy a enseñar lo que me han traído los reyes por adelantado (unos reyes que no pensaba que fueran a venir, además xD) porque estoy que no quepo en mí :adoracion
[spoiler]Imagen
Esto es una lámpara xDD Se enciende... ¡pulsando el botón, claro! :mrgreen:

Imagen
Y esto un calienta-tazas que se pone en el ordenador con un usb :shock: :carcajada

Imagen
Y esto no ha sido exactamente un regalo de Reyes, aunque para mí ha sido el regalo del siglo mejor dicho xD Es la única videoconsola que hemos tenido y pensé que la había perdido para siempre... ¡pero la encontré en el trastero cuando fuimos por Navidad a ver a la familia! (sólo por esto mereció la pena xD) :salto Con el Super Mario Bros 2 :te doy micorazon

Qué bien!!!! :victory[/spoiler]
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “0ff Topic”