Para vernos sin vernos en realidad :P

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por Saboteadora »

Bueno, pues este tema es algo que hace muuucho tiempo pensé y quería poner, pero al final si no es por una cosa es por otra y nunca lo pongo.
La cuestión es que con el tema de la quedada que al final no se pudo hacer pensé ¿y si pusiéramos fotos nuestras en un hilo para conocernos un poco? Pero no me convencía la idea, porque me gusta que por el foro no nos veamos las caras y no sepamos cómo es cada uno, y me consta que a otros también. Así que pensé ¿hay forma de vernos pero sin vernos? Y se me ocurrió una forma: ¡podemos subir fotos de cuando éramos pequeños! :QUE SI Así nos vemos, nos reímos (es lo que pasa con los niños :lol: ), y a la vez no nos vemos las caras "de ahora" así que podremos estar tranquilos de que nadie nos reconocerá por la calle y se vengará de nosotros por una contienda forera :me_muero_de_risa

Espero que os guste la idea, y para romper el hielo empezaré yo:
[spoiler]
bb.jpg

Como veis, apenas me alimentaba, no tenía cachetes... :me_muero_de_risa Además, tenía una melena que no veas, lo de "Loreal, porque yo lo valgo" lo empecé yo :me_muero_de_risa[/spoiler]

Bueno, pues ahí dejo la idea, y si os animáis a lo mejor pongo alguna otra foto... :mrgreen: También podéis poner fotos en las que estéis disfrazados, o de espaldas, o de un ojo, de una boca, o lo que queráis, pero que no se vea la cara (si no, se acaba el misterio!) :D

¡Saludos! :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por xabi1990 »

Ja, ja, ja

... directamente de "Aquellos maravillosos años" ... No, no soy de la familia Alcántara :me_muero_de_risa

[spoiler]
javi bn.6 (305x640).jpg
[/spoiler]
Última edición por xabi1990 el Vie Nov 16, 2012 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por Saboteadora »

Uy uy uy, parece que las cámaras fueron ligeramente a peor desde el 87 al 90... ¿no? :me_muero_de_risa

:yahoo :yahoo :yahoo Bieeeen, esto marcha!

Estabas un poco encandilao con el sol ¿no? :lol:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por gloin »

La verdad es que no sabía que poner, por problemas de intendencia, así que espero que os guste ésta:

[spoiler]Imagen
Ejque las foticos de cuando era enano (...) están en España :oops: :oops:[/spoiler]
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por antonito3x »

Jajaja, buen tema.

Aquí una de casi finales de los 80 ...

[spoiler]
cachorro.jpg
[/spoiler]

Después de unos años me soltaron la correa y ahora campo a mis anchas por la sabana africana ... :me_muero_de_risa

Saludos
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por xabi1990 »

Jod.., antonito3x, tío, ¿eso es África o el zoo de Torrelodones?. Cuando yo era pequeño el único aniimal que veía eran lagartijas ...

Conste que esa foto que he puesto fue el momento álgido de mi belleza .... :yahoo .... de ahí cuesta abajo. :cry: :cry:

Sabo ... ¿Tenían huev... la familia de decirle a tus padres eso de "¡Qué niña más guapa!"?. Si es que se dice cada cosa ... :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:Sabo ... ¿Tenían huev... la familia de decirle a tus padres eso de "¡Qué niña más guapa!"?. Si es que se dice cada cosa ... :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Hombre chaval, no había ni que decirlo, estaba clarísimo!! ¿Es que no te gusto? Si era adorable! (remarco lo de "era") :mrgreen:
¿No te has fijado en estos muñecos de tres pelos? ---> :silbido :perdon :agudo Se basaron en mí para hacerlos :lol:


antonito3x de la sabana escribió:Después de unos años me soltaron la correa y ahora campo a mis anchas por la sabana africana ... :me_muero_de_risa

Te iba a poner ese típico chiste, pero ya te lo has puesto tú solo :me_muero_de_risa

Gloin, qué guapo sales! Se ve que eres una persona sencilla :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
¿Y no tienes alguien en España que te pueda enviar alguna foto de una foto tuya? :QUE SI
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por Cuatralbo78 »

Ayyyy qué nevvios, me váis a ver el careto...

Miniyo
[spoiler]Imagen
Con 8 añillos[/spoiler]

Miniyo pero menos...

[spoiler]Imagen
Con... unos pocos más x'D
Los pelillos sueltos a lo Forges x'D[/spoiler]

x'D
Imagen
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por cyclope »

Bueno, pues ahí voy yo. Menos mal que así no me reconoce ni mi madre... :lol:

Cuando era muy, muy pequeño:
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Con unos 12 años:
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Tengo una con 7 u 8 años, típica de la época, con un libro entre manos, pero ahora no la encuentro... :no se
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por Elanor »

¡Vaya tropa! :me_muero_de_risa .
Muy chulas todas las fotos y muchas gracias por esta gran idea, Sabo. Te iba a preguntar por el tema de las fotos, que comentaste hace tiempo, en el hilo del futbol que se ha abierto, pero decidi esperar y al final lo has abierto el mismo día que te iba a preguntar... Casualidades, inquietantes y desconcertantes, XD
Yo intentaré subir alguna foto mañana, porque las tengo en álbumes y tengo que hacerlas una foto, porque no tengo escáner, y todo el rollo, así que este finde con más tiempito ^^

Saludos a todos ^^
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por Saboteadora »

Cuatralbo, pero... ¿qué le has hecho a tu minitú? :me_muero_de_risa Seguro que te ha quedado igual ¡eres todo un 'artisto'! :>D

Qué cara de bueno tiene cyclope... de bueno y de empollón :>D

Elanor, yo les eché fotos con el móvil y hala, viajaron al pc vía bluetooth :mrgreen: Pero esa que he subido creo que fue escaneada :QUE SI

Venga venga, que se anime más gente que esto es divertido! :QUE SI

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por Saboteadora »

Por cierto Cuatralbo, tienes un aire a Jeff Albertson en esa foto que has retocado :me_muero_de_risa :
[spoiler]
El dependiente de tebeos de Los Simpson ¡el peor tema de foros de la historia! xD
El dependiente de tebeos de Los Simpson ¡el peor tema de foros de la historia! xD
jeff albertson.gif (5.34 KiB) Visto 6398 veces
[/spoiler]
Un autógrafo! :>D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por Elanor »

Saboteadora escribió:
Elanor, yo les eché fotos con el móvil y hala, viajaron al pc vía bluetooth :mrgreen: Pero esa que he subido creo que fue escaneada :QUE SI

Es que mi móvil no hace fotos...XD. Se me jorobó la tarjeta sd y sin ella no pudo hacer nada. Y la cámara la tengo que cargar, así que todo no es tan sencillo como puede parecer, :oops:

P.D: Jobar, que rayada con tanto no. ¿Véis? Otra vez... :?
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por Saboteadora »

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Es que n o se puede poner n o :perdon A partir de ahora pondremos NEIN!! :>D

Bueno venga, que quiero más fotos! Vainaimoineeeeeeen!! Erediiiiiiiine!! Othooooooooon!! lockooooooooo!!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Para vernos sin vernos en realidad :P

Mensaje por Elanor »

Bueno, pues aquí traigo mi fotico, XD:

[spoiler]Imagen[/spoiler]


Por cierto, no sabía que Antonio tuviera parentesco con Ángel Cristo (que en paz descanse...) :me_muero_de_risa
Responder

Volver a “0ff Topic”