Duda ebooks Amazon

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Karola30
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 18, 2012 7:25 pm

Duda ebooks Amazon

Mensaje por Karola30 »

Hola

Soy Carolina y tengo dudas respecto a los ebooks de Amazon. Alla va:

A ver tengo mi amiga que se ha comprado el Kindle y compra en Amazon con la opcion que los librods le llegan a su Kindle de forma instantanea cuando los compra pero tenemos una gran duda

Ella se ha comprado libros que a mi me hace ilusion leerlo pero yo tengo un ereader SONY PRS650 que solo me lee formatos EPUB, sabeis si existe alguna manera que ella me pueda pasar sus ebooks de Amazon a mi?

Corroboro que tiene una cuenta donde se almacenan los libros que ella va comprando para posibles problemas que se los pueda añadir de nuevo a su Kindle

Yo querio que ella me pase un ebook que ha comprado para poderlo leer yo tambien (se trata del libro EL MERCADER)

Si hago este (mas abajo) es posible transferir de la cuenta de mi amiga los
libros que ella tiene a mi cuenta abierta de Kindle para PC?

Abrir tú misma una cuenta con el Kindle para PC, como bien te dice lereleflores, se descargan a una carpeta y de allí los pasas a Calibre y conviertes a cualquier formato.

Como se hace eso de abrir cuenta con el Kindle para PC si no tengo un Kindle?

Si me podeis ayudar os estaria muy agradecida

Gracias
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Duda ebooks Amazon

Mensaje por XoseM »

si te entiendo bien creo que quieres que tu amiga te pueda prestar un libro que ella ha comprado para que tu puedas leerto en tu lector. Lo normal, vamos.

en estricta legalidad.... lo tienes crudo. Eso de "prestar" libros no lo entienden muy bien los que venden libros y lo ponen complicadillo. Incluso si las dos tuvieseis un kindle (registrado con diferente usuario)

Pero como es algo que hemos hecho toda la vida, pues te recomiendo que busques en internet alguien que te "preste" dicho libro ya convertido en formato epub. Quizás no debería recomendar esto, y si es así que editen mi mensaje. Pero me parece más fácil que otras opciones también poco ortodoxas.

También puedes comprarlo tu en otra tienda. Pero por lo que cuentas, eso no es una opción para ti.
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
OSALUIS
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:35 pm

Re: Duda ebooks Amazon

Mensaje por OSALUIS »

Te envio un MP con ayuda

Saludos
Responder

Volver a “Amazon”