ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
poleodementa
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 27, 2011 11:57 pm

ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por poleodementa »

Hola a todos, desde hace poco tengo en mis manos el nuevo kindle de amazon, el 4, y la verdad es que no tengo problema ni queja algunos. Lo único que pasa es que no se por que, hay veces que a cada cambio de página que doy, hace una recarga completa de.tinta (se pone entera negra la pantalla). Ya he comprobado que en las opciones esta desactivado, y se que no debería hacerlo porque otras veces estoy leyendo y sólo hace la recarga cada 4 o 5 cambios de página, y quería saber si eso es normal (me pasa algunas veces) y lo hace de vez en cuando o se puede corregir de alguna forma.

Gracias
Avatar de Usuario
NOLA81
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:31 pm

Re: ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por NOLA81 »

hola!

no se si entre el kindle que comentas y el que yo tengo Kindle Keyboard hay diferencias, pero en el año y pico que le tengo nunca me ha hecho eso que comentas de la recarga de tinta y la verdad es que le uso muchisimo.

Saludos

Lector: Kindle 3 WIFI Leyendo: "El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por Saboteadora »

Hola poleodementa:

Yo tengo también un Kindle 4 desde las navidades, que me lo regalaron, y mi novio otro. No nos ha pasado nunca eso, lo tenemos los dos puesto para que se recargue la tinta cada 5 páginas y así hace. Pero aprovechando tu consulta y para no abrir otro tema nuevo os expongo mi cuestión, que está relacionada con eso de la tinta:

Resulta que en el kindle de mi novio se nota muchísimo la señal de las letras de las páginas anteriores, cuando ya lleva 3 ó 4 páginas leídas, antes de que se refresque (cuando se refresca ya se quita). No sé si me explico bien: se ve el fondo bastante oscuro, y en blanco la silueta de las letras de las otras páginas ya leídas, y eso mezclado con las letras de la página actual. Es un poco molesto, y la cuestión es que en el mío no me ha pasado eso nunca. Él lo tiene desde antes (un mes quizá) y también tiene la letras más grande y más interlineado, no sé si eso influirá. Pero es que no he visto ningún comentario relativo a esto.

Bueno, ¿os ha pasado o sabéis si es normal? ¿Funcionará mal?

Gracias por las respuestas :smile:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por Saboteadora »

Me autorespondo porque he comprobado al leer yo que el problema es que él deja mucho tiempo la misma página del libro y yo no (leo rápido y además cuando lo suelto aunque sea un minuto pongo el salvapantallas, mientras él deja la página puesta y se va por ahi). Así que debe ser eso. No sé si es malo o bueno, pero al menos hay explicación jajajaja! Ya pensaba que no iba bien o algo.

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por Saboteadora »

Poleodementa, acabo de leer aquí
http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... eratura%29
que se refresca la página cuando el dispositivo está a más temperatura (ya sea al sol o porque lleve mucho rato funcionando según dicen).
Lo del sol no lo sé porque nunca he leído al sol, y lo del mucho rato, depende de lo que sea mucho rato para ellos. Yo he estado leyendo horas y no me ha pasado eso.
Espero que te ayude.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
poleodementa
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 27, 2011 11:57 pm

Re: ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por poleodementa »

Gracias por la respuesta, curiosamente ahora me pasa pero no creo que sea por temperatura, ya que hace demasiado frio fuera! jajaja

Respecto a una cosa que dijiste...
Yo tengo también un Kindle 4 desde las navidades, que me lo regalaron, y mi novio otro. No nos ha pasado nunca eso, lo tenemos los dos puesto para que se recargue la tinta cada 5 páginas y así hace.

Como se puede cambiar eso??

Gracias
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por Saboteadora »

poleodementa escribió:Gracias por la respuesta, curiosamente ahora me pasa pero no creo que sea por temperatura, ya que hace demasiado frio fuera! jajaja

Respecto a una cosa que dijiste...
Yo tengo también un Kindle 4 desde las navidades, que me lo regalaron, y mi novio otro. No nos ha pasado nunca eso, lo tenemos los dos puesto para que se recargue la tinta cada 5 páginas y así hace.

Como se puede cambiar eso??

Gracias


Tienes que actualizar el Kindle para que te salga esa opción en la pantalla de configuración. Aquí tienes la actualización y las instrucciones para hacerlo, aunque te digo que es muy fácil: sólo es copiar el archivo en el kindle (nosotros lo hicimos fuera de toda carpeta) y luego lo enciendes y le das a actualizar. Léelo que lo pone todo.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200782340

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
poleodementa
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 27, 2011 11:57 pm

Re: ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por poleodementa »

Pues que raro, tengo la última version, pero no encuentro esa opcion, oslo tengo la opcion de activar o no la recarga de pagina, pero no indicar cada cuanto :S
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por Saboteadora »

poleodementa escribió:Pues que raro, tengo la última version, pero no encuentro esa opcion, oslo tengo la opcion de activar o no la recarga de pagina, pero no indicar cada cuanto :S


No, es que no puedes poner cada cuánto. Te da la opción de activar la recarga a cada página o no. Si pones que no se recargue a cada página, se recarga cada 5 ó 6.

Lo has conseguido pues? O se te sigue cargando a cada página?
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
poleodementa
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 27, 2011 11:57 pm

Re: ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por poleodementa »

A veces hace la recarga en cada página, pero al rato se "estabiliza" digamos y recarga cada 5 o 6, no se por que, pero bueno, mientras no me moelste...
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por Saboteadora »

poleodementa escribió:A veces hace la recarga en cada página, pero al rato se "estabiliza" digamos y recarga cada 5 o 6, no se por que, pero bueno, mientras no me moelste...


Hola! Pues mira el otro día me pasó a mí eso, que me pasó como 2 o 3 páginas recargando la tinta, y luego tan normal. No sé por qué, a lo mejor son cosas del kindle... No sé si tendrá algún tipo de funcionalidad que él diga "pues ahora, aunque estoy puesto para recgar cada 5 páginas, creo que debería recargar para que se lea bien..." :lol: No sé. Pero vamos, es la primera vez que lo hizo y me acordé de ti. Tampoco creo que tenga mayor importancia, mientras no lo haga siempre...

A ver si alguien más escribe su experiencia.

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
georgecscott
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 30, 2012 9:25 pm

Re: ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por georgecscott »

Saboteadora escribió:Hola poleodementa:
No sé si me explico bien: se ve el fondo bastante oscuro, y en blanco la silueta de las letras de las otras páginas ya leídas, y eso mezclado con las letras de la página actual. Es un poco molesto, y la cuestión es que en el mío no me ha pasado eso nunca.


Hola, tengo en kindle4 (no touch) desde hace 1 semana y me ocurre el mismo problema de las letras blancas de anteriores páginas con en el fondo más oscuro sobrepuesto en la página acual, y la verdad es que me tiene un poco mosca. La verdad es que leyendo con luz tenue apenas se nota, pero al usar una luz habitual de lectura es frustante en cuanto a k me esperaba un producto nuevo de calidad ¿Es algo normal o son casos aislados? ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿es suficiente "problema" como para pedir a amazon que de canvien el dispositivo?

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ayuda con la recarga de tinta em cada cambio de pagina

Mensaje por Saboteadora »

georgecscott escribió:
Saboteadora escribió:Hola poleodementa:
No sé si me explico bien: se ve el fondo bastante oscuro, y en blanco la silueta de las letras de las otras páginas ya leídas, y eso mezclado con las letras de la página actual. Es un poco molesto, y la cuestión es que en el mío no me ha pasado eso nunca.


Hola, tengo en kindle4 (no touch) desde hace 1 semana y me ocurre el mismo problema de las letras blancas de anteriores páginas con en el fondo más oscuro sobrepuesto en la página acual, y la verdad es que me tiene un poco mosca. La verdad es que leyendo con luz tenue apenas se nota, pero al usar una luz habitual de lectura es frustante en cuanto a k me esperaba un producto nuevo de calidad ¿Es algo normal o son casos aislados? ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿es suficiente "problema" como para pedir a amazon que de canvien el dispositivo?

gracias de antemano

Pues te digo que al de mi novio no le ha vuelto a pasar, y que comprobé que cuanto más tiempo dejas la página más se nota la silueta de las letras, así que le dije que si iba a hacer alguna cosa le pusiera por lo menos el salvapantallas. Y eso, no ha vuelto a haber ningún problema. Si ves que se nota demasiado llama a Amazon a ver si te dan solución o explicación, y si no seguro que te lo cambian (te lo digo yo que habré cambiado como 5 veces el mío xD).

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Amazon”