Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Omeya
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 17, 2011 10:24 am

Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por Omeya »

Hola, estoy aqui con otra pregunta,
me podeis indicar alguna pagina para descargar libros con mi Pc, he encotrado algunas paginas por google, pero no se como manejarlas, me parecen cumplicadas, asi que si alguno/a utiliza alguna pagina facil de usar, os sere agradecido si me la facilitais.
saludos
Omeya
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por cyclope »

Aquí te dejo el enlace a una página para descargar libros sin derechos de autor: http://m.feedbooks.com/userbooks/top.mo ... =es&page=1. Debes pinchar en la portada del libro o en el título y verás que puedes descargar el libro a tu PC en tres formatos diferentes: Epub, PDF y Kindle. Dependiendo del ereader que tengas elegirás un formato u otro.

Para libros con derechos de autor, en el foro no se pueden dar enlaces, aunque supongo que los habrá :roll: . Si encuentras alguna página así (Google es tu amigo), asegúrate en qué formato están los libros, y lo único que tendrás que hacer será descargarlos a tu PC y después meterlos en el ereader a través de la conexión USB.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Omeya
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 17, 2011 10:24 am

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por Omeya »

Muchas gracias Cyclope

Saludos
Avatar de Usuario
Omeya
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 17, 2011 10:24 am

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por Omeya »

Intente descargar un libro del enlace que me mandaste, pero no hay manera, no se descarga nada, aver si me das mas pasos por hacer, Gracias
saludos
Omeya
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por othon_ot »

Pinchando en download, en la página que te han indicado, se descarga sin problemas el libro.
Si no es así puedes probar lo siguiente:
Haz click en el enlace con el botón derecho del ratón, en el menú que aparece selecciona "guardar destino como...", selecciona una carpeta para guardar el libro y ahí lo tienes.
Como veo que eren novato: en el recuadro que aparece en la parte superior derecha de esta página puedes ver cosas sobre tu cuenta, incluidos los mensajes privados que pudieras tener.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por cyclope »

Hola Omeya.

Complementando lo que te dice el compañero othon_ot, al pinchar en "Download" se te descargará el libro en formato EPUB, pero si pinchas en la portada o en el título del libro, te dará la opción a tres formatos: EPUB, PDF o KINDLE. Cuando pinches para descargar, en el cuadro de descarga que se te abre elige la opción de "Guardar", no la de "Abrir", tal como me has comentado por privado. Ya verás como poco a poco le coges el tranquillo a esto :) .

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Omeya
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 17, 2011 10:24 am

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por Omeya »

Hola a todos,
sigo sin poder descargar nada aunque hacia los pasos que me indicais, no se descarga nada, se hace como si esta descargando pero dura como mucho 10 segundos, y cuando le doy no hay nada, sera que tengo algun problema osea que me falta algun fichero en el ordenador? porq no es normal le doy a download y sale la opcion en un cuadradito de iniciar la descarga y enseguida me sale otro cuadrado de guardar en documentos. la verdad estoy desesperada, no hay manera, no se si se me esta escapando algo.
saludos
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por Siu »

Omeya escribió:hace como si esta descargando pero dura como mucho 10 segundos, y cuando le doy no hay nada,

Yo he probado a bajarme algunos libros de esa página y he podido hacerlo sin ningún problema. Tarda eso, menos de 10 segundos. Deberías tenerlos descargados. ¿A qué te refieres cuando dices "cuando le doy"?

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Omeya
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 17, 2011 10:24 am

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por Omeya »

me referia cuando le doy al archivo q esta guardado en mis documente descargados pues no contiene nada su tamaño 493KB.
saludos
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por othon_ot »

Omeya:
¿Qué programa utilizas para ver el contenido del fichero?
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por Siu »

othon_ot escribió:¿Qué programa utilizas para ver el contenido del fichero?

Creo que ese es el problema, que no tiene ningún programa.

Omeya, los ficheros que te has bajado están en formato de libro electrónico. Se han de leer en un ereader o, si lo haces en un ordenador, con un programa específico. Prueba con el Adobe Digital Editions (http://www.adobe.com/es/products/digitaleditions/) si el libro está en formato epub. El Calibre, un conversor de formato de ebooks, también tiene un visor para verlos y acepta más formatos: http://calibre-ebook.com/

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Omeya
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 17, 2011 10:24 am

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por Omeya »

la verdad no tengo ningun programa, cuando digamos me da que se ha descargado entro a mis documentos donde estan las descargas y intento abrirlo, de programas no se nada la verdad

saludos
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por Siu »

Omeya escribió:de programas no se nada la verdad

Para todos los ficheros, necesitas un programa capaz de leerlos. Es como si intentaras abrir un pdf y no tuvieras instalado el Acrobat Reader.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por othon_ot »

Necesitas instalar un programa que lea los archivos en formato epub (como necesitas photoshop para ver un archivo psd). Calibre es el candidato ideal, además de ser libre, y gratis, te permitirá transformar libros de un formato a otro de manera fácil. En el foro puedes encontrar varios manuales para usarlo.
De momento lo que puedes hacer es trasladar el archivo descargado a tu lector, conectándolo al usb y verlo directamente en tu aparato.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
Omeya
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 17, 2011 10:24 am

Re: Me podeis indicar una pagina para descargar libros

Mensaje por Omeya »

Entonces que tengo que hacer, si no es mucha molestia!!
el Adobe Reader8 lo tengo y poco mas

saludos
Responder

Volver a “General”