PROBLEMAS CON EL WIFI

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Avatar de Usuario
neny
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 22, 2011 8:06 pm
Ubicación: Beni York!!!

PROBLEMAS CON EL WIFI

Mensaje por neny »

Saludos!!

Tengo problemas para establecer el Wifi en mi Kindle!!! Si no lo tengo no me deja hacer colecciones y no hay manera de que reconozca mi router!! Continuamente me dice error de contraseña!!!

Alguien mas tiene problemas con un router de Vodafone el modelo de Huawei HG553... no acepta el password!!! Estoy histerica y desencantada 1 semana con el kindle y todavia no puedo hacer nada con el!!! Vaya rollo!!! :cry:
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: PROBLEMAS CON EL WIFI

Mensaje por cyclope »

Hola neny.

Hace poco el usuario asier_blanco tuvo el mismo problema que tú y lo solucionó reseteando el router. Lo menciona en este hilo: http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic ... 547#p23372
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
antoniok
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 17, 2011 1:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON EL WIFI

Mensaje por antoniok »

neny escribió:Saludos!!

Tengo problemas para establecer el Wifi en mi Kindle!!! Si no lo tengo no me deja hacer colecciones y no hay manera de que reconozca mi router!! Continuamente me dice error de contraseña!!!

Alguien mas tiene problemas con un router de Vodafone el modelo de Huawei HG553... no acepta el password!!! Estoy histerica y desencantada 1 semana con el kindle y todavia no puedo hacer nada con el!!! Vaya rollo!!! :cry:



He probado con un router de Vodafone y no hay problema.

Primero, prueba tu Kindle con wifi de otros lugares para asegurar que el Kindle tiene problema.

O bien puedes hacer dos cosas.
1) RESET el router
2) RESET el Kindle

Saludos,
culebra17
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 22, 2010 12:32 pm

Re: PROBLEMAS CON EL WIFI

Mensaje por culebra17 »

neny,

yo tuve un problema parecido. Estuve unas semanas probando de todo y el kindle no conectaba ni a patadas. Todo el rato el mensaje de contraseña incorrecta.

Al final, cambié el router, que era muy antiguo (un xavi de telefónica), por uno nuevo y me conectó a la primera.

Prueba antes de nada, como te dicen, a intentar conectarte en otro sitio. Si te da problemas, lo mismo es que tu kindle tiene algún problema.
malejo1222
Mensajes: 80
Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:10 am

Re: PROBLEMAS CON EL WIFI

Mensaje por malejo1222 »

la verdad hay que tener cuidado peus a veces es el internet y no el router, a mi me paso lo mismo y mi router es un Huawei, cuando compre el kindle funcionaba bien, pero despues presento fallas, (aun lo hace) creo que el problema es como tal de las empresas, o la señal del internet, yo solucione el problema aprendiendo a acceder al router desde mi pc , un ingeniero me enseño, pues mi kindle a veces no detectaba la conexion por el wifi, le daba a todo enable y listo volvia a detectarlo, es como si se les desconfigurara algo
Responder

Volver a “Amazon”