Manchitas en Bqavant

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
behbeh
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:16 pm

Manchitas en Bqavant

Mensaje por behbeh »

Esta semana santa le he hecho una prueba de fuego al lector y esto encantada con ele nuevo firw (yo intalé la versión A), dire que he leido muuuchoo, era mi plan de vacaciones y la lluvia ayudó bastante. Inicié la semana con la batería al 100% y, en modo ahorro, con unas 5-6 horas o más de lectura diarias, acabé la semana al 50%...¡eso antes de la actualización era impensable!!

Mi problema es que cuando acababa, lo apagaba y bien, la pantalla quedaba limpita, solo con el símbolo y el texto apagado pero, al cogerlo al dia siguiente, a veces tenía pequeñas manchas por la parte superior, otro dia por abajo.... sin embargo, dias que a lo mejor a la noche lo usaba un para de horitas y lo apagaba, al dia siguiente estaba limpio.
Lo comento porque intuyo un problema por recalentamiento (y espero que no sea más), pero me gustaría saber si le ha pasado a alguien más.

Y ya a comentar de manchas, una vez ol "olvidé" cargando y al ir a cogerlo casi me da un patatús porque el centro de la pantalla tenía un manchón negro, menos mal que encendió perefctamente y nunca más hizo eso...¿tendrá problema de calentamiento de la batería? sería bueno saberlo para cuidarlo o que le corrigiesen la temperatura.
kilobitess
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 21, 2011 5:56 pm

Re: Manchitas en Bqavant

Mensaje por kilobitess »

A mí me pasa lo mismo.
Y no te parece que el fondo en lecura normal es algo grisaceo o algunas vecs verdoso?
kilobitess
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 21, 2011 5:56 pm

Re: Manchitas en Bqavant

Mensaje por kilobitess »

A alguien le pasa lo mismo????
Responder

Volver a “Bq”