ADQUISICIÓN DE NUEVO LECTOR PRS 350

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
Avatar de Usuario
rotcel
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:26 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

ADQUISICIÓN DE NUEVO LECTOR PRS 350

Mensaje por rotcel »

Bueno, acabo de adquirir un PRS 350. Soy poseedor también de dos lectores más un papyre 6.1 primera edición y un papyre 6.S Alex.

La decisión de pillar el sony ha sido además de la gran visualización de su pantalla es la opción de devolver (que aún estoy a tiempo) el papyre Alex.

La decisión del Alex fue por la pequeña pantalla tft que tiene de 3,5 pulgadas que viene con Android y me permite navegar por internet libremente así como la reproducción de vídeo, etc, todo en un mismo aparato. Lo único malo es su precio 450 eurazos.

Ayer me di una vuelta por la sección de electrónica de el corte inglés y le acababan de llegar unas tablet's de la marca Bq a 149 euros. Tanto de 7 como de 8,9 pulgadas. Acabé comprado la de 7 pulgadas pues trae también cámara, hdmi, wifi, y alguna que otra conectividad que la de 8,9 no trae.

Resumiendo: 149 de la tablet + 200 del sony PRS 350 + 30 del cargador original + 60 de la funda original con luz = 439 euros
al final toda la compra más barata que el papyre Alex con lo cual tengo un lector pequeñito y monísimo para leer y una tablet para aplicaciones android, vídeos, comic's, revistas, juegos, mapas y un largo etc.

Y bueno diréis ¿pa que pone este post el fulano este?, pues para que aportéis vuestras sugerencias sobre el lector, las pegas, beneficios, etc. He estado mirando en este apartado para lectores sony y para el modelo PRS 350 no hay comentarios apenas.

Respecto a la compra final y la devolución del Alex ¿qué opináis?

Esperando vuestros comentarios, recibid un saludo desde el sur ... Rotcel.
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)

Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ADQUISICIÓN DE NUEVO LECTOR PRS 350

Mensaje por gloin »

¡Qué tal, roctel!

Chic@, entre los cambios de avatar y de lector no hay forma de seguirte :wink: :P . Sobre el PRS 350... me parece una joyita aunque solo lo he trasteado en un negocio. Peeero, visto que se lo ha comprado también Juan, tendremos noticias de aquí a poco. Si se le ha pasado el cabreo por lo de la funda :( .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
rotcel
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:26 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ADQUISICIÓN DE NUEVO LECTOR PRS 350

Mensaje por rotcel »

Jajajaja lo de la funda. Yo por si las moscas lo compré todo del tirón no me fueran a dar luego "cartón reserva del 89" a 60 euros.

El pobre cuando leí lo del cartón .... es que lo puso a huevo.

Espero que no le tarden con la funda.
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)

Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: ADQUISICIÓN DE NUEVO LECTOR PRS 350

Mensaje por Juan »

Grrrrrrrrrr, ¿Cómo se ponen emoticonos de mucho cabreo? :? :?

Pues del cacharrín... Es una joya. Se lee de lujo en él y a portabilidad...no hay quien le gane. Ya he comentado dos pegas que le encuentro: el escalado de fuenTes es malísimo. Las pequeñas lo son demasiado y a partir del tamaño M son enormes y no sirven para nada. Falta, sobre todo, un tamaño intermedio entre la S y la M para el formato Epub. En LRF los tamaños varían, pero siguen con un escalado deficiente. Tengo que hacer pruebas con Calibre, cambiando el tamaño base para conseguir mi tamaño de letra ideal, que es el segundo más pequeño en el kindle. En cuanto a cambiar las fuentes, ya he puesto un truco en la sección de tutoriales. Ah, las fuentes son algo más delgadas que las del kindle3, así que se ven algo mejor las del k3.

Otra cosa que le echo en falta es un diccionario español-español.

Por lo demás, excelente aparato y muy rápido, yo diría que pasa página algo más rápido que el kindle. Ojo, todo trasteado con el prs350 y el 650.

Y de mi funda...pues esperando, dicen que no tienen aunque la siguen poniendo en stock en su página. ¡Falta de formalidad!

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Sony”