Aviso de Calibre y nuevo escritorio KDE 4.6

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Aduniel
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 05, 2010 1:12 pm
Contactar:

Aviso de Calibre y nuevo escritorio KDE 4.6

Mensaje por Aduniel »

Hola a todos

Bueno este mensaje es solo un aviso para los que usen GNULinux con un escritorio KDE, usen calibre y estén pensado en poner el escritorio KDE 4.6, el nuevo. A mi me gusta cacharrear así que he cambiado el KDE oficial de Kubuntu y he instalado el de los repositorios ppa. Al instalar KDE 4.6 os cambiará la API a v8 y no funcionará calibre.

Hay dos opciones, o usáis el calibre de la pagina web oficial de calibre (parece que funciona) y no usais la oficial de la distribución o no instaláis el escritorio más nuevo KDE 4.6 y dejáis todo como está para evitaros problemas y esperáis a las versiones integradas de la distribución. En fin que es un tema de aviso por si pensais probar el nuevo escritorio.

Por cierto, que no funcione el calibre no significa que perdamos los datos y demás, simplemente que el programa no arrancará hasta que use la versión correcta del API.

Saludos
Lector: Bq Avant WIFI TouchScreen

http://yoadminsis.blogspot.com
---
Leyendo: Yo,robot de Isaac Asimov
Último leído: Festín de Cuervos Volumen IV de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
Aduniel
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 05, 2010 1:12 pm
Contactar:

Re: Aviso de Calibre y nuevo escritorio KDE 4.6

Mensaje por Aduniel »

Confirmo que instalando Calibre, la versión 0.7.43 de GNULInux, desde la página oficial de calibre funciona con Kubuntu y KDE 4.6. También hace una actualización de la base de datos así que, después de instalar la nueva versión de calibre, no se si podréis volver a ver correctamente la base de datos en el 0.7.18 que es la versión oficial que viene con Kubuntu Maverick.

Saludos
Lector: Bq Avant WIFI TouchScreen

http://yoadminsis.blogspot.com
---
Leyendo: Yo,robot de Isaac Asimov
Último leído: Festín de Cuervos Volumen IV de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
Avatar de Usuario
lamgco
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:43 pm
Ubicación: Pirineo
Contactar:

Re: Aviso de Calibre y nuevo escritorio KDE 4.6

Mensaje por lamgco »

Bueno es saber esto para los que somos usuarios de GNU/Linux. Yo uso Gnome (Ubuntu 10.04 y Debian Lenny) y me va genial el Calibre.
Kindle 3 Wifi
Responder

Volver a “Calibre”