Problema al convertir a mobi

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
jaanai
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 24, 2010 11:50 pm

Problema al convertir a mobi

Mensaje por jaanai »

Tengo un Kindle y he pasado algunos libros de pdf a mobi y en un principio (no los he leido todos) no he tenido problemas, pero ayer estaba leyendo uno de ellos y de pronto de llevar un 37% leído me saltaba al final del libro. Pensando que podría ser un error de conversión lo volví a convertir y volvió a suceder igual, así lo hice cuatro veces y las cuatro se me cortaba en el mismo lugar y me desaparecía todo la parte final del libro. Lo mande a convertir a amazon y me ha llegado perfecto. ¿Por qué puedo pasar? No será problema de tamaño del libro, tiene unas 450 páginas en versión pdf.
Espero que alguien pueda aclararme un poco el tema.
Muchas gracias.

JAVI :cry:
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Problema al convertir a mobi

Mensaje por Konisakae »

Calibre no se suele llevar muy bien con los pdf, y los resultados no suelen ser buenos. Lo mejor es usar o la conversión gratuita de amazon o mobipocket (reader o creator).


saludos
jaanai
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 24, 2010 11:50 pm

Re: Problema al convertir a mobi

Mensaje por jaanai »

No se como utiñlizar el Mobipocket, como se pasa de pcr a mobi.
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Problema al convertir a mobi

Mensaje por Konisakae »

No hace falta. prc y mobi son prácticamente lo mismo. El kindle lee .prc, .azw y .mobi sin necesidad de conversión.


saludos
Responder

Volver a “Calibre”