Error ultima actualización Tagus

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

zaida.hdez
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 20, 2023 12:29 pm

Error ultima actualización Tagus

Mensaje por zaida.hdez »

Hola soy nueva en el foro
Acabo de actualizar mi tagus gaia Eco. Intenta instalarlo y luego se queda en una pantalla que pone error. Además desde la última actualización el ordenador no me lo reconoce.
Saludos
Dican
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 20, 2023 7:49 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Dican »

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Se queda la pantalla de simbolo de Android y Error. Alguien que pueda darnos una idea de como resetearlo? Muchas Gracias.
Nico Zam
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 21, 2023 7:55 am

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Nico Zam »

Pues ya somos tres... Me ha pasado, exactamente, lo mismo, he probado a acceder al menú y pulsar "Recovery sytem from bakup..." y nada... Esta mañana, llamaré a La Casa del Libro...
Jennifer Ward
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 21, 2023 9:11 am

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Jennifer Ward »

¡Encantado de darte la bienvenida al foro! La situación a la que te enfrentas con el Tagus Gaia Eco parece bastante preocupante. Según la información que proporcionó, hay varios problemas que pueden haber ocurrido después de actualizar su Tagus Gaia Eco.

Error en la pantalla de visualización: la instalación de una nueva actualización puede generar un error en la pantalla. Para solucionarlo, puede intentar reiniciar su dispositivo o intentar reinstalar la aplicación.

Dispositivo no reconocido: si su computadora no ha reconocido el Tagus Gaia Eco desde la última actualización, esto puede estar relacionado con un problema de controlador o conexión. Puede intentar conectar el dispositivo a la computadora a través de un cable USB diferente o intentar conectarse a otra computadora para ver si el problema radica en el dispositivo.

Verificación de compatibilidad: asegúrese de que la nueva versión actualizada del Tagus Gaia Eco sea compatible con su sistema operativo y la versión actual del software de su computadora.

Póngase en contacto con el soporte: si las medidas anteriores no ayudan a resolver el problema, debe ponerse en contacto con el soporte técnico de Tagus Gaia Eco o con el fabricante para obtener asistencia más detallada. Pueden proporcionar instrucciones específicas sobre cómo solucionar el problema.

Si el problema persiste, no dude en preguntar más en el foro o comuníquese con el administrador de la comunidad para obtener más ayuda. Buena suerte y espero que puedas resolver el problema rápidamente.
apktome es más que un sitio web; es una manifestación de la creencia de que las limitaciones tecnológicas se pueden superar mediante la innovación y la colaboración.
forero
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 21, 2023 9:34 am

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por forero »

A mi me ocurrió ayer. Hoy lo he conectado al PC y nada, se queda en bucle así. ¿Hay alguna forma de resetearlo? Gracias de antemano.
forero
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 21, 2023 9:34 am

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por forero »

Acabo de mandar por el soporte tecnico lo que ha pasado. Lo hice a través de este enlace de la casa del libro:
https://www.casadellibro.com/atc/soport ... 18&lang=es
Nico Zam
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 21, 2023 7:55 am

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Nico Zam »

Acabo de enviar, a la misma dirección, el siguiente mensaje :
Buenos días, tengo un Gaia Eco, ayer el Ebook, mostró una actualización que, al descargarla e instalarla, mostraba "Instalado actualización del sistema" e inmediatamente una pantalla de "Error", de manera reiterada.
A ver si contestan...

Me acaban de contestar lo siguiente :

Hemos recibido tu consulta CAS-2741540-F3V3R4

En breve nos pondremos en contacto para darte una solución.
Última edición por Nico Zam el Lun Ago 21, 2023 10:56 am, editado 1 vez en total.
forero
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 21, 2023 9:34 am

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por forero »

A ver si hay suerte y responden pronto, pero vamos es muy probable que tengamos que mandar los dispositivos al servicio técnico. (El mío lo compré el 20 de agosto del año pasado, también es casualidad que haya durado solo un año)
zaida.hdez
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 20, 2023 12:29 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por zaida.hdez »

Muchas gracias por las respuestas. Yo también he mandado un mensaje a la casa del libro a ver si me contestan. También intenté resetearlo y nada se sigue quedando en error. A ver si nos dan una solución…
Nico Zam
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 21, 2023 7:55 am

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Nico Zam »

¿Se algo nuevo?
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Vainaimoinen »

Los administradores damos las gracias a los compañeros del foro que están aportando su granito de arena para resolver los problemas técnicos. El foro sigue estando a disposición de todos los partícipantes como siempre
Imagen
Nico Zam
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 21, 2023 7:55 am

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Nico Zam »

Nico Zam escribió: Lun Ago 21, 2023 2:00 pm ¿Se sabe algo nuevo?
Jmc2040
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 21, 2023 9:29 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Jmc2040 »

A mi me a pasado lo mismo con un Tagus Astro. Pensaba que era problema del ebook pero a la vista de los mensajes es claro un problema con la actualización. En mi caso se a quedado con la pantalla de error pero de vez en cuando quiere continuar con la actualización y pasa nuevamente a pantalla de erro.
Si al final recibís respuesta de solución, agradecería la compartierais.
zaida.hdez
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 20, 2023 12:29 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por zaida.hdez »

Sigo sin recibir respuesta mañana llamaré a la casa del libro a ver
Soneto
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 21, 2023 10:00 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Soneto »

Alguien sabe como arreglar el problema de la actualización?, menuda metedura de pata de los de Tagus y la casa del Libro, llevan así todo el dia
Responder

Volver a “General”