Error ultima actualización Tagus

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Soneto
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 21, 2023 10:00 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Soneto »

Tenéis alguno el teléfono del soporte técnico, si es que existe?
forero
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 21, 2023 9:34 am

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por forero »

Yo sigo sin noticias. Ayer hablé con El Corteingles y me dijo que ellos me lo podían tramitar a través de Soluciones y Servicios. (Porque yo lo compré allí y está en garantía) Pero tiene pinta de que tendremos que enviarlos al servicio técnico. Si el dispositivo está en bucle, no veo ninguna manera remota de que lo soluciones a distancia.
Yo si esta semana Tagus no se pronuncia, lo mando al servicio técnico.
Y la verdad, me parece un cagadón por parte de Tagus tremendo, se han cargado ellos solos su dispositivo. Maldita la hora que actualicé...
zaida.hdez
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 20, 2023 12:29 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por zaida.hdez »

He llamado a la casa del libro y la operadora me ha dicho que tienen la incidencia abierta y que están buscando la solución, me dio la impresión de que no va a ser algo que podamos arreglar desde casa. Así que no queda otra que esperar a que nos contacten.
Ampawer
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 22, 2023 3:23 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Ampawer »

Me ha pasado lo mismo en el Astro, en la pantalla el muñeco Android y Error, aunque esté apagado.
He enviado incidencia en casa del libro.
En El Corte Inglés me dieron dos números de teléfono de Tagus, pero llamo y me dicen que ese número no existe.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3790
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Nunca he tenido un Tagus pero he hecho una búsqueda en internet a ver si encontraba algo y nada, ni en Youtube...
zaida.hdez escribió: Mar Ago 22, 2023 10:35 am He llamado a la casa del libro y la operadora me ha dicho que tienen la incidencia abierta y que están buscando la solución, me dio la impresión de que no va a ser algo que podamos arreglar desde casa. Así que no queda otra que esperar a que nos contacten.
Suena a que la han cagado con la última actualización y están intentando arreglarlo. No sé qué podríais hacer, salvo revertir el dispositivo a la versión anterior, que no sé si es posible, porque también lo he buscado y no he encontrado nada. Además, como parece que se ha quedado a medio actualizar, tampoco sé si se podría reinstalar otra versión...

A ver si dicen algo pronto.

Saludos.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
lector tagus
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2023 4:45 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por lector tagus »

a mi me ha pasado lo mismo !!!
un tagus gea y un tagus gaia eco, los hemos actualizado los dos y se han quedado con el error como cuentan los demas.
Soneto
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 21, 2023 10:00 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Soneto »

Yo he llamado a la casa del libro de la calle Órense de Madrid y me han dicho que ya lo habían solucionado; les he dicho que mi Tagus sigue igual de mal y por toda respuesta que hoy o mañana me mandarán un correo electrónico; es una tomadura de pelo
Heiko
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2023 9:19 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Heiko »

Buenas,
Tengo exactamente el mismo problema. Mañana me comunicaré también con la Casa del libro de mi ciudad, a ver si entre todos conseguimos resolverlo
zaida.hdez
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 20, 2023 12:29 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por zaida.hdez »

Buenas noticias ya he solucionado el problema. Le llevé a mi cuñado el ebook que es informático, intentó meterse desde su ordenador en el libro pero no pudo. Al final lo que hizo fue resetearlo, por lo visto ya sale el error que provocó todo esto (algún archivo que no pusieron para descargar en la actualización). Intenten a ver si les funciona. En el Gaia Eco es mantener pulsado a la vez los dos botones que tiene y ya te dirige a la página que deja resetear. Espero que les funcione.
Saludos
Juan Carlos
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 22, 2023 10:42 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Juan Carlos »

Hola. Gracias por la información, pero tengo el Tagus gea eco y solo veo un botón, el de encendido.
Por más que lo presiono durante bastantes segundos, no consigo nada.
Agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias.
zaida.hdez
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 20, 2023 12:29 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por zaida.hdez »

Leí que el lux se resetea presionando con un pequeño objeto de punta fina el botón de “Reinicio” en la parte superior del eReader y después, presiona el botón de encendido para reiniciarlo. Veo que el Gea (es el de mi marido y éste no lo actualicé así que no se me bloqueó) tiene un agujerito en la parte de abajo no sé si esto será el BOTON de reinicio, a ver si por ahí puedes indagar. Espero haberte ayudado. Ya me cuentas.
Nico Zam
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 21, 2023 7:55 am

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Nico Zam »

zaida.hdez escribió: Mar Ago 22, 2023 10:05 pm Buenas noticias ya he solucionado el problema. Le llevé a mi cuñado el ebook que es informático, intentó meterse desde su ordenador en el libro pero no pudo. Al final lo que hizo fue resetearlo, por lo visto ya sale el error que provocó todo esto (algún archivo que no pusieron para descargar en la actualización). Intenten a ver si les funciona. En el Gaia Eco es mantener pulsado a la vez los dos botones que tiene y ya te dirige a la página que deja resetear. Espero que les funcione.
Saludos
Entiendo que, en la página de menú, a la que se accede pulsando los dos botones del Gaia Eco, has pulsado "Recovery sytem" ¿no?. Pero a mi no me funciona...
Manu
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 23, 2023 10:53 am

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por Manu »

Buenos días, soy nuevo en el grupo. Estoy intentando hacer lo que habéis indicado para resetear el taugus Gaia eco pero no hay manera. Podéis indicarme paso a paso el proceso. Gracias.
forero
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 21, 2023 9:34 am

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por forero »

Muy buenas, A mi solo me aparece la palabra "Error". He intentado lo de pulsar los dos botones, tanto encendido como apagado y parpadea la pantalla y no hace nada. Sigue saliendo el logo de Android. Y conectarlo al PC es imposible porque no lo reconoce...
lector tagus
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2023 4:45 pm

Re: Error ultima actualización Tagus

Mensaje por lector tagus »

el gaia eco lo he conseguido reiniciar,presionando el boton de encendido varias veces rapido sale la pantalla para reiniciar,moviendo la barra resaltada con el boton de abajo y seleccionando con el de encendido.he probado con todas las opciones y al final se ha reiniciado.
por otra parte en el tagus gea sale la misma pantalla al presionar varias veces el boton de encendido pero no consigo mover la barra resaltada para seleccionar las otras opciones,si alguien sabe como hacerlo que lo cuente.gracias
Responder

Volver a “General”