III Concurso de relato corto de ciencia ficción, gracias a todos

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

III Concurso de relato corto de ciencia ficción, gracias a todos

Mensaje por 00151 »

En plena pandemia iniciamos el III Concurso de relato corto de ciencia ficción. Han sido unos meses complicados para la mayoría, y creo que este concurso ha servido de vía de escape, tanto para los que han participado como autores, como los que han disfrutado leyendo los relatos presentados.

 

Se puede afirmar que ha sido todo un éxito, con 94 relatos presentados y 23 personas que han dejado, al menos, un comentario. Sin contar con las más de 89.000 visitas al foro del concurso y los más de 1.100 comentarios depositados en los diferentes relatos y otros temas del concurso.

 

Como coordinadora quiero dar las gracias a todos los participantes, sin vosotros y vuestro compromiso no hubiese sido posible llevar a buen término este concurso. Ha sido un placer contar con sangre nueva y ver que antiguos participantes han vuelto, siempre es agradable volver a contar con vosotros.

 

Igualmente, gracias a todo el equipo de coordinación de Zonaereader, por la labor y las ganas, a pesar de que, a veces, nuestras propias tareas nos impidan (me incluyo) colaborar tanto como hubiésemos querido.

 

Ahora procederemos a maquetar la antología que, como estaba establecido en las normas, tiene un fin benéfico y que irá destinado a la Asociación Tarraco Salut. Formarán parte de esta antología todos aquellos relatos que han obtenido una nota de 6 o superior.

No puedo cerrar este artículo sin felicitar al merecido ganador, Víctor Canalejas (VictorCT), que nos ha deleitado con el relato "Marineros sin mar". ¡Felicidades!

Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: III Concurso de relato corto de ciencia ficción, gracias a todos

Mensaje por Vainaimoinen »

Gracias a ti Ana, por tu capacidad de coordinación y por estar siempre ahí, dispuesta a resolver cualquier inconveniente, tenemos una supercoordinadora que con el apoyo del equipo hace posible este milagro de la multiplicación de los panes y los peces. De la nada hemos generado un fenómeno cultural participativo y solidario con el esfuerzo de todos.
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”