III Concurso de relato corto de ciencia ficción: finalizada

Foro para publicar, comentar y votar los relatos del concurso

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

III Concurso de relato corto de ciencia ficción: finalizada

Mensaje por 00151 »

Ayer, a las 23.59h, finalizó la recepción de relatos para participar en el III Concurso de relato corto de ciencia ficción.

 

Cuando comenzamos este concurso en abril, no esperabamos el éxito logrado, todo gracias a vosotros, escritores, que habéis confiado vuestra obra a ojos extraños. No es fácil, lo sé.

En los primeros días de agosto acabaremos de publicar todos los relatos recibidos, asi que los que habéis participado, tened un poco de paciencia.

 

Ahora entramos en la segunda fase del concurso, tanto o más importante que la primera. Hasta el 31 de septiembre todos, participantes y no, podéis comentar los relatos presentados y decidir que nota merecen. Entre todos, democráticamente como siempre lo hacemos en Zonaereader, eligiremos al ganador del III Concurso de relato corto de Ciencia Ficción.

Esperamos que todos os animéis a comentar, que tengáis en cuenta de que todos los participantes están deseando conocer vuestra opinión, opinión que les servirá para aprender a ser mejores escritores.

 

Seguramente, no es necesario que lo repita, pero está prohibido comentar los propios relatos. Una vez terminado el concurso, os animaremos a responder a las dudas que vuestros relatos hayan provocado, hasta entonces, paciencia.

 

Y para finalizar, recordad que todos los que comenten al menos 15 relatos entrarán en el sorteo de un magnífico premio, un lector Kobo Glo HD.

 

 

Imagen
Responder

Volver a “III Concurso de relato corto de Ciencia Ficción”