Ereader para leer online

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
jacare
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 pm

Ereader para leer online

Mensaje por jacare »

Hola,
Tengo un Papyre 6.1 edición 2 y me he cansado un poco de él. Ahora quiero compararme uno, pero estoy muy desactualizado y no se cual elegir. Yo leo bastante por internet, sobre todo fanfic, por lo que me gustaría uno que tenga un buen navegador web o que este preparado para leer en la red, esto no aparece en las características comerciales, por lo que solo se sabe cuando se prueba. A parte de eso quiero que tenga iluminación (pero que se pueda apagar del todo), táctil y que no tenga 3g.
Sabéis de alguno que cumpla las características?
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Ereader para leer online

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Jacare:

Tienes muchísimos con esas características, los puedes ver en esta búsqueda en la base de datos seleccionando las características que pedías.

http://www.zonaereader.com/busqueda_avanzada_result?field_empresa_value=All&field_escala_grises_value_many_to_one=All&field_wifi_value=11&field_3g_value=10&field_color_value=All&field_auriculares_value=All&field_tactil_value=7&field_otros_value=All&field_tamanio_pantalla_value=6&field_iluminacionlateral_value=1462

Respecto al navegador, en realidad prácticamente todos los que han salido al mercado de dos años para acá, incluso de antes con las actualizaciones, tienen navegadores aceptables. El problema es que navegar, navegar, no lo vas a hacer bien, si tienes una buena wifi, con la velocidad de refresco de los últimos aparatos, puedes más o menos apañarte, pero para navegar mejor que no.
Imagen
jacare
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 pm

Re: Ereader para leer online

Mensaje por jacare »

Vainaimoinen escribió:Hola Jacare:

Tienes muchísimos con esas características, los puedes ver en esta búsqueda en la base de datos seleccionando las características que pedías.

http://www.zonaereader.com/busqueda_avanzada_result?field_empresa_value=All&field_escala_grises_value_many_to_one=All&field_wifi_value=11&field_3g_value=10&field_color_value=All&field_auriculares_value=All&field_tactil_value=7&field_otros_value=All&field_tamanio_pantalla_value=6&field_iluminacionlateral_value=1462

Respecto al navegador, en realidad prácticamente todos los que han salido al mercado de dos años para acá, incluso de antes con las actualizaciones, tienen navegadores aceptables. El problema es que navegar, navegar, no lo vas a hacer bien, si tienes una buena wifi, con la velocidad de refresco de los últimos aparatos, puedes más o menos apañarte, pero para navegar mejor que no.


Ya se que hay muchos que tienen navegador web, lo que preguntaba era si sabias de alguno que tenga un interfaz bueno y con fácil uso, o que este adaptado para leer online. Estas información no sale en las características, solo se sabe al probarlo.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Ereader para leer online

Mensaje por Vainaimoinen »

No sé si te estoy entiendo bien. Me imagino que cuando hablas de interface,te refieres a un navegador. En ese caso, te insisto que normalmente te va a valer cualquiera de los últimos, que a su vez son todos los que tienen iluminación por leds.

Antes había navegadores muy rudimentarios y además "capados" en algunos casos, pero ahora no es así. Creo que el único que está bastante limitado es el Kindle con 3g que sólo te permite el acceso por esta vía, a determinadas páginas que te ponen ellos por defecto. Esto es "normal" porque no tienes que pagar nada a ningún proveedor de servicios de telefonía y no quieren que se abuse.
Imagen
jacare
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 pm

Re: Ereader para leer online

Mensaje por jacare »

Vainaimoinen escribió:No sé si te estoy entiendo bien. Me imagino que cuando hablas de interface,te refieres a un navegador. En ese caso, te insisto que normalmente te va a valer cualquiera de los últimos, que a su vez son todos los que tienen iluminación por leds.

Antes había navegadores muy rudimentarios y además "capados" en algunos casos, pero ahora no es así. Creo que el único que está bastante limitado es el Kindle con 3g que sólo te permite el acceso por esta vía, a determinadas páginas que te ponen ellos por defecto. Esto es "normal" porque no tienes que pagar nada a ningún proveedor de servicios de telefonía y no quieren que se abuse.


Gracias, es lo que preguntaba.
Responder

Volver a “General”