David Mamet

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gemma
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:51 am

David Mamet

Mensaje por Gemma »

Hola buenasss, llevo un tiempo buscando algún libro de teatro de Mamet en español y nada. Algún alma caritativa que quiera compartir su sabiduría conmigo y con el resto de lectores compulsivos? Cualquier obra estaría genial, no importa pdf, epub, etc
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: David Mamet

Mensaje por Vainaimoinen »

Gemma escribió:Hola buenasss, llevo un tiempo buscando algún libro de teatro de Mamet en español y nada. Algún alma caritativa que quiera compartir su sabiduría conmigo y con el resto de lectores compulsivos? Cualquier obra estaría genial, no importa pdf, epub, etc



No sé si te valen, pero en la ebookteca hay tres libros, uno de ellos de artes escénicas, aquí tienes el enlace sacado del buscador:

http://www.zonaereader.com/ebookteca?Ke ... ndex=Books
Imagen
Avatar de Usuario
Gemma
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:51 am

Re: David Mamet

Mensaje por Gemma »

Gracias Vainaimoinen, pero buscaba más bien sus obras de teatro, como por ejemplo: Matrimonio de boston, Noviembre, Raza, Fausto, La hora azul, El anarquista, etc. Conozco muy poco de él, alguna representación y película he visto; y me gustaría inves
tigar un poco más. El problema es que siempre que busco ebooks de él me encuentro con que son en inglés, y con mi nivel creo que me perdería muchos detalles en la lectura :/
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: David Mamet

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

He buscado un poco y es verdad que no hay casi nada, o yo no lo he encontrado, pero te escribo aquí para que esto suba un poco a ver si alguien que te pueda ayudar lo ve. Que da mucho coraje cuando uno busca libros y no los encuentra... jejeje

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “General”