Concurso de portadas: cierre de recepción

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Concurso de portadas: cierre de recepción

Mensaje por 00151 »

Hemos concluido la fase de recepción de portadas para nuestra próxima antología. Lamentamos informar que este año la respuesta ha sido más limitada de lo esperado, con solo tres propuestas recibidas. No obstante, les invitamos a participar en la selección de la portada ganadora durante las próximas tres semanas.

A continuación, les presentamos las tres portadas candidatas. Próximamente, cada una contará con su propio hilo de discusión en nuestro foro, donde podrán compartir comentarios y emitir sus votos. Queremos recordarles la importancia de seguir unas normas de convivencia esenciales durante este proceso:

  1. Respeto y educación: No se tolerarán comentarios ofensivos o insultos.

  2. Participación activa: Es necesario votar por cada una de las tres portadas. Junto a su voto, les pedimos incluir un comentario constructivo que justifique su voto.

  3. Imparcialidad: Los autores de las portadas no están autorizados a votar por su propia creación. Dado que solo contamos con tres propuestas, sugerimos que los autores se abstengan de votar en general, dejando esta importante decisión en manos del resto de la comunidad.

Imagen
Lord Ruthwen
Mensajes: 93
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:37 pm
Contactar:

Re: Concurso de portadas: cierre de recepción

Mensaje por Lord Ruthwen »

Hola. ¿Ya hay portada definitiva?
Un saludo.
Responder

Volver a “VI Concurso de temática libre”