Portada 2

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Portada 2

Mensaje por 00151 »

Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Portada 2

Mensaje por 00151 »

Podéis comentar y valorar la portada.
Imagen
Lord Ruthwen
Mensajes: 93
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:37 pm
Contactar:

Re: Portada 2

Mensaje por Lord Ruthwen »

Portada sencilla y agradable, como todas las presentadas. Echo de menos algún motivo claramente literario, pero no la tiene ninguna de las tres presentadas.

Los elementos los veo bien proporcionados y repartidos. Por ponerme un poco pejiguero, bajaría ligeramente el logo de ZonaeReader.

Valoración: 6
Walter Ego
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 09, 2023 6:08 pm

Re: Portada 2

Mensaje por Walter Ego »

Tengo que decir que las tres portadas me han dejado un poco frío. Descartaría la nº 1 por lo austero y la nº 2 porque, aunque el tono bucólico parece invitar más a la lectura y la tipografía es más potente, un claroscuro tan contrastado consigue que me convenza menos. Voto por la nº 2 porque estéticamente es más llamativa por los colores y agradable en su conjunto (me habría gustado el efecto contrario: una foto en sepia sobre sobre el árbol y la mano coloreados; como cotejando el paso del tiempo. Me parecería más evocador). Y sí, como alguien ha apuntado, el logo y lema de ZonaeReader habría que bajarlo.
Orea
Moderador
Mensajes: 131
Registrado: Mar May 25, 2021 7:06 pm

Re: Portada 2

Mensaje por Orea »

A esta portada le suprimirá el fondo, no entiendo el significado que pueda tener. Es vistosa por su colorido.
Mi valoración es: 5
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Portada 2

Mensaje por 00151 »

Walter Ego escribió: Mar Feb 06, 2024 7:11 pm Tengo que decir que las tres portadas me han dejado un poco frío. Descartaría la nº 1 por lo austero y la nº 2 porque, aunque el tono bucólico parece invitar más a la lectura y la tipografía es más potente, un claroscuro tan contrastado consigue que me convenza menos. Voto por la nº 2 porque estéticamente es más llamativa por los colores y agradable en su conjunto (me habría gustado el efecto contrario: una foto en sepia sobre sobre el árbol y la mano coloreados; como cotejando el paso del tiempo. Me parecería más evocador). Y sí, como alguien ha apuntado, el logo y lema de ZonaeReader habría que bajarlo.
Para poder elegir la portada ganadora debes puntuar todas las portadas con una nota.
Imagen
Walter Ego
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 09, 2023 6:08 pm

Re: Portada 2

Mensaje por Walter Ego »

Añado mi puntuación: 6
Avatar de Usuario
Musaraña
Moderador
Mensajes: 187
Registrado: Mar Jun 29, 2021 12:34 pm

Re: Portada 2

Mensaje por Musaraña »

Me gustan las letras y su ubicación está perfecta. El tono rosa de fondo no me agrada, quizás uno ocre pálido. Las figuras vegetales están bonitas y llaman mucho la atención, pero me hubiera gustado que se refiriera a la literatura, quizás algo referente a los relatos ganadores sin ser muy explícitos.
Puntuación: 7
kadiz
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:21 am

Re: Portada 2

Mensaje por kadiz »

La imágen principal en color rojo me gusta mucho, siento que el gris no se debe combinar con colores. Cambiar la letra a algo sencillo creo que mejoraría bastante.

Puntuación: 6
Avatar de Usuario
VíctorCT
Moderador
Mensajes: 300
Registrado: Jue Jul 16, 2020 10:26 pm
Contactar:

Re: Portada 2

Mensaje por VíctorCT »

Gracias por participar. De un vistazo rápido, que es lo que muchos harán en Amazon, creo que la portada podría hacer pensar en la temática romántica. La imagen central sí me gusta, pero no el conjunto.

Nota: 3
Sigue mis novedades literarias en Instagram :D
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Portada 2

Mensaje por Elanor »

Muchas gracias al autor.
Tiene una composición chula y trabajada,que me resulta agradable. Puntuación: 6
ladydark
Moderador
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 14, 2015 6:48 pm

Re: Portada 2

Mensaje por ladydark »

La portada me parece muy bonita, pero tengo dos problemas con esta portada, la primera que no la veo muy original, tengo como un déjà vu con ella, la segunda que no me pega nada con la temática.
Nota 5
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Portada 2

Mensaje por Vainaimoinen »

Hay algo en la combinación de colores que me produce cierto desasosiego. El caso es que no la veo desagradable.

Puntuación: 5
Imagen
Responder

Volver a “VI Concurso de temática libre”