Ciencia ficción y Supervivencia - Una estrella en el horizonte

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
BBordoyBarcelo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 30, 2023 1:06 pm

Ciencia ficción y Supervivencia - Una estrella en el horizonte

Mensaje por BBordoyBarcelo »

Buenos días a todos,

Si me permitís, me gustaría presentar Una estrella en el horizonte, mi nueva novela de ciencia ficción.
Se trata de una aventura de ciencia ficción y supervivencia en el espacio.

Uníos a Akion Tiles, un joven trabajador de la Estación Uzhar que recibe la inesperada oportunidad de convertirse en piloto de una nave experimental. El joven decide aceptar sin saber que vivirá una experiencia que no solo cambiará su vida para siempre, si no que también lo llevará a traspasar sus límites de una manera que nunca imaginó.

Si queréis saber más, podéis leer los tres primeros capítulos a través de mi web.

Igualmente podéis acceder a Amazon directamente y lo podréis encontrar tanto en físico como en digital.

Además, todos los que la compren y rellenen el formulario obtendrán contenido exclusivo por el lanzamiento, algunos fondos de pantalla de las ilustraciones interiores, el fragmento de otra de mis novelas y un 10% para la compra de un libro físico.

Muchas gracias y espero que disfrutéis de mi nueva novela.

Imagen
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”