Centésimo trigésimo séptimo libro del club

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3790
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Centésimo trigésimo séptimo libro del club

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Se abre el plazo para proponer el siguiente libro. Los repescados son:

La vida verdadera, de Adeline Dieudonné, propuesto por Rosaentrelineas (thriller)
Una habitación propia, de Virginia Woolf, propuesto por Mersh (ensayo)
Entre el mundo y yo, de Ta-Neishi Coates, propuesto por Saboteadora

Las temáticas de los 3 últimos libros y que no se pueden repetir en esta propuesta son: ficción gótica, terror y poesía.

Recordad poner título, autor, portada, temática concreta y número de páginas (máximo 250).

Propuestas hasta el 27 y votaciones del 28 al 30.

¡A proponer!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3790
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Centésimo trigésimo séptimo libro del club

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Aquí dejo una propuesta:

"Matar es fácil", de Agatha Christie.
Publicado: 1939 | 224 páginas
Novela policíaca, suspense.

Imagen

Un joven ex policía, Luke Fitzwilliam, coincide en el tren con la señorita Pinkerton, una anciana que le cuenta extrañas historias de asesinatos acontecidos en el pueblo de Whychwood,y le anuncia que la próxima víctima será el doctor Humbleby. Al día siguiente, Luke lee en la prensa que el mencionado médico ha muerto, y además, que la misteriosa anciana ha sido atropellada por un coche. Alarmado, se traslada a Whichwood donde finge ser un escritor que busca información para una novela y poder así investigar más libremente.


Solo lo he visto en digital en eBiblio Madrid y en eBiblio Castilla y León, en páginas de venta de libros no lo he visto en venta más que físico. Os lo digo para que veáis antes de votar si lo podéis conseguir, no sé si estará en algún sitio que me he saltado, he mirado los más conocidos así rápidamente para comprobar que estaba en digital.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
bellaciao25
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 25, 2020 12:56 pm

Re: Centésimo trigésimo séptimo libro del club

Mensaje por bellaciao25 »

Mi propuesta:

Si ella supiera

Imagen


Kate Wise —recién jubilada agente del FBI, de 55 años de edad, y sin hijos en casa— es sacada de su tranquila vida suburbana cuando una amiga implora por su ayuda; una amiga cuya hija recién casada ha sido asesinada por alguien que ha irrumpido en el hogar.

Kate pensaba que había dejado atrás una carrera de 30 años en el FBI, siendo la mejor agente, respetada por su brillante inteligencia, implacables habilidades de campo y un raro talento para atrapar a asesinos en serie. Pero Kate, aburrida con la tranquilidad de la ciudad, y en una encrucijada de su vida, es llamada ahora por una amiga a la que no se puede negar.

Al ir tras el asesino, Kate pronto se encuentra al frente de una cacería humana, en tanto más cuerpos aparecen —todas madres suburbanas con matrimonios perfectos—, y se vuelve evidente que un asesino en serie asedia a esta tranquila comunidad. Saca a la luz secretos de la comunidad de los que hubiese preferido no enterarse, descubriendo que no todo es lo que parece en esta imagen de calles y vecinos modelo. Aventuras y engaños proliferan, y Kate debe separar el grano de la paja en las habladurías de la comunidad si pretende impedir que el asesino ataque de nuevo.

Solo que este asesino va un paso adelante, y podría resultar que sea Kate la que al final se vea en peligro.


Autor: Blake Pierce
Género: Thriller de suspense
Número de páginas: 246
bellaciao25
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 25, 2020 12:56 pm

Re: Centésimo trigésimo séptimo libro del club

Mensaje por bellaciao25 »

Mis votos:

3: Matar es fácil.
2: Una habitación propia
1: Si ella supiera

Saludos
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3790
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Centésimo trigésimo séptimo libro del club

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Ahí van mis votos:

3 puntos - Matar es fácil.
2 puntos - Si ella supiera.
1 punto - La vida verdadera.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3790
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Centésimo trigésimo séptimo libro del club

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Ahí va el recuento:

1 La vida verdadera, de Adeline Dieudonné, propuesto por Rosaentrelineas (thriller) 1
2 Una habitación propia, de Virginia Woolf, propuesto por Mersh (ensayo) 2
0 Entre el mundo y yo, de Ta-Neishi Coates, propuesto por Saboteadora
6 Matar es fácil, de Agatha Christie, propuesto por Saboteadora (policiaca) 3+3
3 Si ella supiera, de Blake Pierce, propuesto por Bellaciao25 (suspense) 1+2

El elegido para mayo es "Matar es fácil" :sevaliar . Abriré el hilo en cuento pueda.

¡A leer!
:vale
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Club de lectura”