CdL 136: Una primavera permanente [Albanta San Román/2019/poesía]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3790
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

CdL 136: Una primavera permanente [Albanta San Román/2019/poesía]

Mensaje por Saboteadora »

CdL 136: Una primavera permanente [Albanta San Román/2019/poesía]

Imagen

Un libro de poesía que nos invita a amarnos como mujeres y a liberarnos de todo aquello que la sociedad nos ha hecho creer.

Este es el libro elegido para abril, y fue propuesto por :aplauso Saboteadora :aplauso

¡A leer!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
bellaciao25
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 25, 2020 12:56 pm

Re: CdL 136: Una primavera permanente [Albanta San Román/2019/poesía]

Mensaje por bellaciao25 »

Saludos a todos.

Me he leído este libro en un santiamén, la verdad es que es brevísimo : Me lo habré leído en una hora más o menos ( Por cierto, para un libro tan pequeño, el precio me ha parecido realmente caro ( incluso en la versión digital); pero eso es otro tema).

No suelo leer este género y la verdad es que no está mal el libro . Algunos poemas me gustaron más que otros, pero lo mejor es que en todos ellos queda claro el mensaje de la autora de resaltar el empoderamiento de la mujer y la necesidad de aumentar nuestra autoestima ( lo más importante es aprender a querernos, valorarnos y respetarnos nosotras mismas). Tenemos que luchar para crear una sociedad en la que no se permitan ni maltratos ni marginaciones.

No hay mucho más que resaltar por el tipo de género que es ( no hay una historia que comentar) ni tampoco por su brevedad.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3790
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 136: Una primavera permanente [Albanta San Román/2019/poesía]

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Pues el libro es realmente muy corto, yo lo he oído en formato audiolibro y duraba una hora (estaba gratis con la prueba de
Audible). Como ha comentado bellaciao25, unos poemas me han gustado más que otros, pero sí que todos transmiten lo que se supone que deben según la sinopsis del libro.

Algunos te hacen reflexionar un poco, otros me han parecido un poco trillados, no sé. Pero no está mal.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Club de lectura”