Cómo Bajar ebooks en francés

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
aerdini
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 13, 2015 7:06 pm

Cómo Bajar ebooks en francés

Mensaje por aerdini »

Hola, soy de Argentina, tengo un Kindle Paperwite y quisiera leer libros en francés ya que estoy estudiando el idioma. No solo que no encuentro páginas que tengan variados libros, o por lo menos lo que yo quiero, como lo hago con los libros en castellano, sino que tampoco encuentro un diccionario francés/español. Agradecería que si alguien sabe del tema, me ayude.
Las páginas que encontré hasta el momento son muy difíciles o tienen una cantidad de libros muy limitada en ese idioma. :help
Muchísimas gracias!
Andrea
meduz
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:06 pm

Re: Cómo Bajar ebooks en francés

Mensaje por meduz »

En amazon tienes multitud de libros en francés, algunos a muy buen precio. No sé recomendarte autores concretos que puedan ser más fáciles para empezar, pero puedes probar a leer primero libros infantiles que suelen ser más cortos y con un vocabulario más limitado.
En este enlace recomiendan 3 libros para principiantes: http://www.elblogdeidiomas.com/2013/07/ ... antes.html
En cuanto al diccionario, lo mejor es que te compres un diccionario integrado (diccionarios en formato kindle que pueden configurarse como diccionario del propio aparato). Así, cada vez que pinches sobre una palabra que no entiendas, te saldrá la traducción automáticamente sin salir del libro que estás leyendo.
Responder

Volver a “General”