Mi decision a Kindle Paperwhite

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Mi decision a Kindle Paperwhite

Mensaje por Marichu »

Bueno pongo este hilo para todos los que hayan estado como yo (espero no ser la única rarita) agobiados por comprarse un 8-9-10" por cuestiones de visión. Yo empece con un 9" por eso mismo y ahora que me veía en la necesidad de cambiar de bichito pues volvía con las dudas, comprar uno grande o el kindle paperwhite que tanto me habían recomendado mis compis del club...he dado mas vueltas que un trompo e incluso ido a worten a verlo en vivo y leer un poco en el....finalmente me decidí y lo compré (en amazon reconfigurado por supuesto).
Deciros que creo que es la mejor elección que he hecho por ahora, a pesar de que lo que antes era 2 pasadas de pagina en el 9" ahora son 4 en el 6" para pasar la pagina normal de un libro, no me importa en absoluto. Tiene una rapidez de pasada increíble y un contraste maravilloso que hace que incluso sin usar la luz integrada lo vea estupendamente con una lamparita.

Resumen todo el que piense que no lo va a ver bien en uno pequeño por problemas oculares deciros que os despreocupéis. Llevo desde el jueves con el y voy por mi tercer libro de 300 y pico paginas, leo incluso mas rápido que antes porque se ve mejor :)
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Mi decision a Kindle Paperwhite

Mensaje por Vainaimoinen »

Gracias por tus consejos Marichu, seguro que le valen a mucha gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Mi decision a Kindle Paperwhite

Mensaje por Marichu »

Eso espero porque la de vueltas que le he dado yo comiendome el coco., si alguien se las ahorra...
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “General”