La Casa del Libro lanza dos nuevos ereaders Tagus Táctil y

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

La Casa del Libro lanza dos nuevos ereaders Tagus Táctil y

Mensaje por Vainaimoinen »

Cuando ya parecía que todas las empresas habían realizado su lanzamiento La Casa del Libro, nos comunica que empezará a comercializar dos nuevos ereader El Tagus Táctil y el Tagus Lux ambos versión 2015.


 


Son prácticamente idénticos, y su diferencia se basa en que uno tiene iluminación por LED y el otro no. Podéis ver sus características en este enlace


 


¿Son ereaders propios? Pues parece que no, que están basados en el Onyx Boox After Glow, por lo menos el Tagus Lux. La diferencia con este ereader es que el de Onyx tiene sistema operativo Android 4.2.2


 


Lo podéis ver en esta comparativa


 


Sus precios son 79,90 euros el que no tiene pantalla iluminada y 99,90 el que si.


 


Es llamativo como las empresas parecen empeñarse en emular los precios de Amazon, cuando ella misma no lo hace. 


 


El Kindle Básico vale en Alemania 59 euros sin embargo en España tenemos que pagar 79 euros por él ¿Por qué no tomar como referencia el precio alemán? Son ya varias las empresas que parecen haberse puesto de acuerdo para fijar el precio mínimo en 79 euros. 


 


Seguramente la primera que rompa la barrera hacia abajo ganará más que el resto porque venderá más barato, pero venderá más, habrá que esperar acontecimientos.


 


Mientras tanto, tenemos dos ereaders más en el mercado español y no son de mala calidad.


 


 


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”