Tolino Visión 2 otro ereader "acuático" con algunas caracter

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Tolino Visión 2 otro ereader "acuático" con algunas caracter

Mensaje por Vainaimoinen »

La Feria del Libro de Frankfurt no sólo nos ha traído libros, también otro lanzamiento de un ereader resistente al agua.


 


Se trata del Tolino Visión 2 que es prácticamente idéntico a su antecesor según podemos ver en esta comparativa.


 


Continuando con la tendencia de este año, se están haciendo lanzamientos que constituyen prácticamente una actualización de aparatos anteriores, incorporándolos nuevas funciones y características.


 


En este caso, como ha hecho Kobo con su H2O y Pocketbook con su Aqua el aparato es resistente al agua también, pero en esta ocasión el método para conseguirlo es bastante innovador. Para lograr la impermeabilidad los fabricantes han recurrido ha cubrir los componentes internos del ereader con un material especial de nano partículas que protege al Tolino de salpicaduras y de penetración de líquidos. El ereader no tiene certificación alguna pero puede permanecer en el agua por un tiempo indefinido no por un periodo de media hora, algo sorprendente y que seguramente veremos como salta al campo de los teléfonos móviles.


 


La otra novedad importante es el Tap2Flip. Según dice el fabricante la parte posterior del dispositivo es toda ella sensible al tacto, por lo que sólo necesita un pequeño toque en cualquier punto de la tapa para pasar página.


 


Con respecto al anterior se ha mejorado el peso, aunque tan sólo en 4 gramos. La memoria interna es de 4 Gb (solo dos disponibles para el usuario) y no se puede ampliar con tarjetas, pero claro Tolino te ofrece 25 Gb en su nube. Una política destinada a la fidelización del usuario.


 


Su precio estará entre los 140 y 150 euros, algunas informaciones lo fijan en 149 euros y estará disponible a partir de noviembre.


 


Podéis ver una comparativa de los tres ereaders “acuáticos” lanzados en los últimos meses siguiendo este enlace


 


Y un vídeo más abajo


 



 


Fuente: The BuchReport


Última edición por Vainaimoinen el Vie Oct 10, 2014 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”