Hola!

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Rdr
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:52 am

Hola!

Mensaje por Rdr »

Me presento, soy nuevo aquí y en el mundo de los libros digitales también. Llegué a la página buscando recomendaciones acerca de qué dispositivo comprar, como muchos, imagino. Ya me he mirado las secciones correspondientes en la página, pero aún tengo varias dudas y espero me puedan ayudar. Agradezco de antemano a quienes se tomen la molestia de hacerlo.

Por lo pronto, me gustaría que me señalaran en qué parte del foro puedo abrir un hilo al respecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Hola!

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Rdr escribió:Me presento, soy nuevo aquí y en el mundo de los libros digitales también. Llegué a la página buscando recomendaciones acerca de qué dispositivo comprar, como muchos, imagino. Ya me he mirado las secciones correspondientes en la página, pero aún tengo varias dudas y espero me puedan ayudar. Agradezco de antemano a quienes se tomen la molestia de hacerlo.

Por lo pronto, me gustaría que me señalaran en qué parte del foro puedo abrir un hilo al respecto.

Saludos.


Bueno, pues si es una duda sobre qué cacharrillo comprarte, mejor en General, a menos que sea un dispositivo concreto.

¡Bienvenido!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Rdr
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:52 am

Re: Hola!

Mensaje por Rdr »

Gracias!

Me daré una vuelta por allí. :)
Responder

Volver a “Zonaereader”