Dudas sobre disponibilidad de e-books

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
eriag
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:50 pm

Dudas sobre disponibilidad de e-books

Mensaje por eriag »

Hola.

Soy nuevo en el foro. Me he comprado el e-reader de sony (el último, no recuerdo exactamente el modelo), y estoy encantado. Pero tengo unas dudas acerca de la disponibilidad de determinados títulos en formato electrónico:

-¿todos los libros que se editan en formato físico se editan finalmente en formato electrónico? Sé que muchos títulos importantes sí se editan, pero yo, que me intereso de manera espacial por libros de determinadas temáticas (cine, deportes...), no he conseguido encontrar alguno de los que busco.

Estoy descargándome libros de las páginas de descarga más famosas (gratuitas), y hay algunos libros que no están. Me pregunto si, como en el caso de la música y el cine, en donde encuentras casi todo en la red, cualquier libro está o es susceptible de que esté disponible en el futuro.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Dudas sobre disponibilidad de e-books

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

eriag escribió:Hola.

Soy nuevo en el foro. Me he comprado el e-reader de sony (el último, no recuerdo exactamente el modelo), y estoy encantado. Pero tengo unas dudas acerca de la disponibilidad de determinados títulos en formato electrónico:

-¿todos los libros que se editan en formato físico se editan finalmente en formato electrónico? Sé que muchos títulos importantes sí se editan, pero yo, que me intereso de manera espacial por libros de determinadas temáticas (cine, deportes...), no he conseguido encontrar alguno de los que busco.

Estoy descargándome libros de las páginas de descarga más famosas (gratuitas), y hay algunos libros que no están. Me pregunto si, como en el caso de la música y el cine, en donde encuentras casi todo en la red, cualquier libro está o es susceptible de que esté disponible en el futuro.

Muchas gracias por vuestras respuestas.


Ya nos gustaría todos los libros se editasen en formato digital pero, por desgracia, eso todavía no es así. De hecho, las temáticas que te interesan están íntimamente ligadas al mundo de la imagen y, por lo general, no se edita en formato electrónico casi nada. Por lo que se refiere a las páginas de descargas, hay una infinidad de libros que no están, simplemente.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
eriag
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:50 pm

Re: Dudas sobre disponibilidad de e-books

Mensaje por eriag »

Gracias por la respuesta.

Y, dando por hecho que será difícil encontrar determinados títulos, ¿me podríais indicar cuáles son las páginas de descarga más completas, aquéllas que se van renovando con mayor rapidez?

Muchas gracias una vez más...
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Dudas sobre disponibilidad de e-books

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

eriag escribió:Gracias por la respuesta.

Y, dando por hecho que será difícil encontrar determinados títulos, ¿me podríais indicar cuáles son las páginas de descarga más completas, aquéllas que se van renovando con mayor rapidez?

Muchas gracias una vez más...


Bueno, no es política de esta web publicitar las páginas de descargas.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “General”