me presento, soy Erick

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
erick72
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 07, 2014 6:14 pm

me presento, soy Erick

Mensaje por erick72 »

hola a todas todos, soy nuevo en el foro, así que nada presentarme, ...deciros que todavía no tengo ebook, o ereaders pero estoy decidido a comprarlo.
a ver si me ayudais a elegir el modelo:
- no quiero uno de 6 pulgadas, los veo muy chico y creo que me va a agobiar, he visto que hay uno de 9 pulgadas de la casa del libro, alguien de ustedes lo tiene para darme referencia? se llama tagus magno.
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: me presento, soy Erick

Mensaje por Vainaimoinen »

erick72 escribió:hola a todas todos, soy nuevo en el foro, así que nada presentarme, ...deciros que todavía no tengo ebook, o ereaders pero estoy decidido a comprarlo.
a ver si me ayudais a elegir el modelo:
- no quiero uno de 6 pulgadas, los veo muy chico y creo que me va a agobiar, he visto que hay uno de 9 pulgadas de la casa del libro, alguien de ustedes lo tiene para darme referencia? se llama tagus magno.
gracias y saludos


Hola Erick, bienvenido nuevamente. En este otro hilo te he respondido a tus preguntas: http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... f=1&t=9611
Imagen
Responder

Volver a “Zonaereader”