Recomendaciones de novela fantástica

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: Recomendaciones de novela fantástica

Mensaje por noerelo »

Saboteadora escribió:Hola!

Sólo os he leído lo primero, xabi y noerelo (rima y todo! xD), porque me parece que después vais a comentar cosas del libro o a hacerme un resumen cosa que NO QUIERO :enfado (¡si no, ya no me lo tengo que leer!) :agresivo




:me_muero_de_risa Que no te hemos contado nada de la historia mujer! Ainsssss :me_muero_de_risa

Yo he empezado la trilogía de Nacidos de la bruma, con tanta recomendación me ha podido la curiosidad, como no me guste... :agudo Eso sí, casi me caigo de la silla al ver que había un cuarto libro, lo primero que he pensado es "noooooooooooooooo, otra serie incompleta noooooooooooooooo" :susto Pero he buscado un poco y dicen que es independiente, menos mal.
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Recomendaciones de novela fantástica

Mensaje por xabi1990 »

Te aseguro que es independiente, noerelo. Está ambientada en el mismo contexto pero creo recordar que doscientos años en el futuro. Comparten entramado, pero no personajes.

Que la disfrutes ...
Responder

Volver a “Comentando libros”