No aparece dispositivo en Adobe Digital Editions

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
carlospa

No aparece dispositivo en Adobe Digital Editions

Mensaje por carlospa »

Es mi primera vez en este foro y agradezco por anticipado a tod@s los que puedan ayudarme. Tengo un lector Sony PRS-650. El Adobe D.E. no detecta el dispositivo. Lo he vuelto a reinstalar pero sigue igual. ¿Alguien tiene idea de que puedo hacer para que aparezca y así poder añadir libros?. Gracias y saludos.
gloin
Moderador

Re: No aparece dispositivo en Adobe Digital Editions

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Específicamente para el PRS-650 no he encontrado nada, pero para el T1 (que no es muy diferente) he visto:

http://www.mobileread.com/forums/showth ... p?t=163145

So, following those instructions, I attached my Sony to the PC and ran the 'Setup Reader for PC.exe' file in the Settings file on the Sony, then used that to take me to the Sony store, created an account, and logged in with the Adobe ID and password. I then checked the Sony - under System->Settings>About->Device information, it informed me that the device is now authorized. I then went to the library website, downloaded my 3 books, opened them with Adobe DRE, and then sent them to the Sony.

No sé si te servirá.

¡Suerte!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Zonaereader”