Relato 61 - Doce

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
W. Kipling
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:28 pm

Re: Relato 61 - Doce

Mensaje por W. Kipling »

Monologo interior que nos obliga a situarnos en el interior de la mente de un asesino, apunta bien hacia el objetivo de que comprendamos sus motivaciones por irracionales que nos puedan parecer. Sin embargo no pasa del bosquejo, del boceto de esa idea por lo que, aunque bien escrito, con intensidad, resulta escaso. Habría necesitado mayor desarrollo.

Mi puntuación: 6
Avatar de Usuario
Fialia
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 06, 2012 11:52 pm

Re: Relato 61 - Doce

Mensaje por Fialia »

Se hubiera agradecido un relato más largo, un desarrollo más detallado de la historia. Está bien pensada y transmite bien sensaciones, con intensidad, como corresponde a la retorcida psique de una persona paranoica. Falta algo de detalle y el hilvanar detalles para que el principio y el final de la historia no parezcan "descompensados". Es un magnifico esbozo de lo que podría haber sido un buenísimo relato, pero el que produzca cierta insatisfacción denota -es una impresión personal- falta de trabajo de autor, algo que quizás se adquiera con la experiencia y el paso del tiempo.
PUNTUACIÓN: 6
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Relato 61 - Doce

Mensaje por Ric_S »

Una vez más un relato que intenta meternos dentro de la mente de un asesino. [spoiler]Pero en esta ocasión se sugiere que la propia víctima había pactado una especie de suicidio (¿o acaso se lo imagina todo el asesino?). Intenta transmitir la locura del protagonista de forma "poética", algo que no termina de convencerme.[/spoiler]

Puntuación: 5
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
Antonia Grandes
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 30, 2012 8:47 am

Re: Relato 61 - Doce

Mensaje por Antonia Grandes »

Sí, siento que estoy leyendo los pensamientos de un loco, de una persona completamente perturbada. Se que ha matado a alguien, intuyo que a una mujer, pero... no puedo saber mucho más, porque creo que al relato le faltan muchas partes, muchas aclaraciones.
Está bien escrito, sí, pero es algo incompleto.

Mi puntuación: 5
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 61 - Doce

Mensaje por Alfdeaisa »

Hola ¡¡¡

Puntuación: 5

Suerte ¡¡¡¡
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUSPENSE Y MISTERIO”