KINDLE REPARACION

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
VEGA
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 14, 2013 1:46 pm

KINDLE REPARACION

Mensaje por VEGA »

Hola tengo un problema con mi Kindle 3 que no he encontrado en ningún foro. Mi problema es que la tecla "Menu"; ha dejado de funcionar, todo lo demás funciona a la perfección, lo he reiniciado varias veces y nada.

He hablado con Amazon, y no me dan ninguna solución, parece ser que después de la garantía, no hay nadie que repare estos aparatos. Me parece increíble, que se supone que he de hacer? pues dicen que me compre uno nuevo, jajajaja

En fin, espero que alguno de vosotr@s, pueda darme una solución. Gracias
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: KINDLE REPARACION

Mensaje por xabi1990 »

Hola, Vega !!!!

Pues siento no ser portador de muy buenas noticias, peeeero si la tecla no funciona solo hay dos opciones (te lo digo porque en una ocasion desmontepor completo un ereader) :
- Si alguien ha abierto (desmontado, desatornillado, separado en partes) el kindle, es posible que al volverse a montar la tecla no presione correctamente en el botoncito que hay soldado en la placa base y el problema fuese meramente "mecánico". Como creo que éste no será tu problema pasamos a la segunda opción.
- Al preionar el botón menú, la placa base del kindle directamente "ni se entera" de que la estás presionando. Placa base dañada. La hemos liado, porque no te la va a reparar ni el tato, aún en el dudoso caso de que tuviese el componente de la placa estropeado.

Ten en cuenta que el K4 vale 79 euros ... poco más de lo que te va a cobrar una hora del técnico en arreglos ese que no creo que encuentres.

Si tienes algún amig@ maños@ -o tú lo eres-, que le desmonte y le vea las tripas, a ver si la solucción fuese mecánica, de suciedad interior, etc ... pero lo dudo.

Siento ser agorero, pero es como lo veo. Ójala me equivoque.

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: KINDLE REPARACION

Mensaje por cyclope »

Hola VEGA.

Pues me temo que para aventurarse a repararlo habría que ser un manitas. En Youtube hay varios videos de cómo abrir el kindle 3, como este:



o este:



Si te atreves, sería cuestión de acceder al botón del Menu por dentro y ver si tiene arreglo. La verdad es que no puedo darte ninguna otra solución. Yo también tengo un kindle 3 desde hace dos años y medio, y si a mí me ocurriese ese problema sí que tengo claro que lo cambiaría por el nuevo KIndle o el Kindle Paperwhite. Pero claro, entiendo que no sea la solución ideal para todo el mundo.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
VEGA
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 14, 2013 1:46 pm

Re: KINDLE REPARACION

Mensaje por VEGA »

Pues me habeis dejao como la tecla Menu!

Acaban de decirme en Amazon que lo puedo llevar a Alcampo para que lo vean y si acaso lo limpien con aire comprimido, pero técnicos que los reparen, nada de nada, es eso lo que me parece increíble!

Yo no me atrevo a abrirlo, además si lo hiciese no sabria que hacer, ains que disgusto
Responder

Volver a “Amazon”