¿Qué va a pasar ahora con nuestro lector?
De todas formas si que es una jugarreta, una cosa es ir directamente al proveedor y la otra comercializar el tuyo primero que me viene mejor y despues cuando pueda te doy la patada.
Convengo contigo que el precio es importante y para que pagar más por lo mismo. En este caso el mas barato es el modelo de cocomovil.
He mirado su web y esta a 219 + iva que son unos 255 euros lo que está bastante lejos de los 279 de luarna.
Total al fin y al cabo como tu dices, es el proveedor el que hace el firmware se lo sugiera quien se lo sugiera, y da lo mismo, se lo ofrecerá a los 3 igual. Si la garantia es la misma y los tres tienen soporte pues ....
Convengo contigo que el precio es importante y para que pagar más por lo mismo. En este caso el mas barato es el modelo de cocomovil.
He mirado su web y esta a 219 + iva que son unos 255 euros lo que está bastante lejos de los 279 de luarna.
Total al fin y al cabo como tu dices, es el proveedor el que hace el firmware se lo sugiera quien se lo sugiera, y da lo mismo, se lo ofrecerá a los 3 igual. Si la garantia es la misma y los tres tienen soporte pues ....
El soporte no solo es el firmware. Si necesitase una batería nueva no creo que se resuelva descargando un archivo, necesito una empresa que responda.
Ahora mismo el Booq se comercializa en grandes superficies y el NVSBL no, por lo que si uno tiene éxito y el nuestro se vende menos, y la empresa no pudiese seguir adelante (que deseo que no pase esto nunca también por ellos), vale que podríamos tener el firm del otro, pero no el soporte físico.
Aunque yo lo he comprado, como todos, a una tienda concreta, si hubiese que repararlo por cualquier motivo, lo tendrían que enviar a NVSBL. Por eso no es irrelevante lo que pase. Si solo fuera cosa de firmware no habría problema, supongo, pero en cosa de hardware la cosa cambia.
Ahora mismo el Booq se comercializa en grandes superficies y el NVSBL no, por lo que si uno tiene éxito y el nuestro se vende menos, y la empresa no pudiese seguir adelante (que deseo que no pase esto nunca también por ellos), vale que podríamos tener el firm del otro, pero no el soporte físico.
Aunque yo lo he comprado, como todos, a una tienda concreta, si hubiese que repararlo por cualquier motivo, lo tendrían que enviar a NVSBL. Por eso no es irrelevante lo que pase. Si solo fuera cosa de firmware no habría problema, supongo, pero en cosa de hardware la cosa cambia.
bueno yo creo que el tema de la bateria no debiera haber problema, cualquiera de los 3 te la podría facilitar ya sea vendida o en garantía.
La garantia dura 2 años asi que estan obligados y si se te rompe pasados los 2 años creo que te darían el mismo servicio cobrandote (una pasta eso si)cualquiera de los 3 aunque el modelo se lo hayas comprado al otro.
De todas formas aun llegado el hipotetico caso que planteas que solo se quedara luarna, creo que todos te darían servicio. Nvsbl vende mas productos no solo e.readers y cocomovil tiene mas ereaders osea que no tienen porque no hacerlo.
La garantia dura 2 años asi que estan obligados y si se te rompe pasados los 2 años creo que te darían el mismo servicio cobrandote (una pasta eso si)cualquiera de los 3 aunque el modelo se lo hayas comprado al otro.
De todas formas aun llegado el hipotetico caso que planteas que solo se quedara luarna, creo que todos te darían servicio. Nvsbl vende mas productos no solo e.readers y cocomovil tiene mas ereaders osea que no tienen porque no hacerlo.
Tyrex escribió:El soporte no solo es el firmware. Si necesitase una batería nueva no creo que se resuelva descargando un archivo, necesito una empresa que responda.
Ahora mismo el Booq se comercializa en grandes superficies y el NVSBL no, por lo que si uno tiene éxito y el nuestro se vende menos, y la empresa no pudiese seguir adelante (que deseo que no pase esto nunca también por ellos), vale que podríamos tener el firm del otro, pero no el soporte físico.
Aunque yo lo he comprado, como todos, a una tienda concreta, si hubiese que repararlo por cualquier motivo, lo tendrían que enviar a NVSBL. Por eso no es irrelevante lo que pase. Si solo fuera cosa de firmware no habría problema, supongo, pero en cosa de hardware la cosa cambia.
Por eso digo que el que mas se lo curre, globalmente, con el soporte al cliente, a un buen precio, sera el que tenga mi apoyo. Solo estaba diciendo que no me importa quien fue el primero en importarlo.
¿Y quien te dice que mañana no va a quebrar Luarna, en un mercado tan marginal como este? Acaba de quebrar iRex, por que no cualquier revendedor de productos OEM, y no precisamente el recien llegado?
Pues no sé si hay algún valiente que se atreva a poner el firmware del booq avant en el Nvsbl. Yo reconozco que todavía no me atrevo. Si alguien lo ha hecho que nos cuente.
Por cierto, Booq avant ha sacado un nuevo firmware donde admite formato FB2, lo que es buena noticia porque quiere decir que también debería ser posible en el Nvsbl ¿O no?:
http://www.booqreaders.com/en/product_Avant_booqOS
Por cierto, Booq avant ha sacado un nuevo firmware donde admite formato FB2, lo que es buena noticia porque quiere decir que también debería ser posible en el Nvsbl ¿O no?:
http://www.booqreaders.com/en/product_Avant_booqOS
-
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm
nvsbl-soporte escribió:No hace falta que actualiceis nada, ya tenemos en prueba el soporte FB2 en el ultimo firmware públicoPEEEEEEERO ESTÁ EN BETA !!!!
Deberíais poder leer FB2 ya con el ultimo firmware pero no tendremos la version pública y final hasta el nuevo firmware que sacamos la semana que viene ok?
!!Esta es una pero que muy buena noticia!!!!
Muchas gracias!!!
Lector: NVSBL L337