¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Medusa
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 16, 2013 9:58 pm

¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por Medusa »

Estoy FLIPADA de que, a pesar de las lecturas de los hilos, no conteste prácticamente nadie.
Eso sí, en los hilos de, por ejemplo, saber las edades, hay una treintena de respuestas, con la ayuda que eso proporciona, sí...
Menuda ayuda este foro... Si no se llega a llamar "zonaeReader" no sé qué habría pasado...

En fin, buscaré en otros foros, a ver si la gente está más por la labor de ayudarse, que para eso están los foros.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: ¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por cyclope »

Si lo dices porque nadie ha contestado a este hilo:

Medusa escribió:Hola :-) ,

He encontrado este hilo que responde a la cuestión que quería plantear. Como ha pasado tiempo, le quería preguntar a quien lo abrió, si encontró un e-reader que subrayase y descargase lo subrayado de una forma sencilla y práctica.

Hace mucho que estoy pendiente de comprar uno, pero ése es un requisito fundamental, y me estoy hartando de tanto esperar a encontrar uno... :p

Ruego me aconsejéis al respecto.

Gracias :-)

Lo único que te puedo decir es que lo que tú pides no existe tal cual. Un ereader es para leer y poco más. Como ya indican algunos usuarios en el mismo hilo donde haces tal pregunta, hay varios ereaders en los cuales puedes subrayar y algunos pueden exportar lo subrayado, pero de una forma "sencilla y práctica" me parece que no.

Normalmente, en este foro no se dejan las preguntas sin contestar y si así ocurre en alguna ocasión no es porque nadie quiera dirigirte la palabra, quizás sea más bien porque nadie conoce un ereader que cumpla con las condiciones tan estrictas que pides.

Y me vas a perdonar, pero el FLIPADO soy yo al ver tu reacción tan desproporcionada. Las cosas se pueden decir de una forma más considerada y sin faltar al respeto de una manera más o menos subrepticia.

Y por supuesto eres libre de buscar en otros foros. Lo único que te digo es que en este mundillo de los ereaders no hay muchos foros especializados y todos nos conocemos. Así que estaré atento a ver la atención personalizada que te prestan en los demás sitios y si te tratan mejor que aquí.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: ¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por seyna »

Es un foro pequeño, no hay muchas gente debatiendo, supongo que por eso nadie te contestó, además hay gente que no sabe sobre lo que preguntas, por ejemplo yo no tenía ni idea y no te podía contestar, así que no me aprece tan mal foro la verdad, porque tiene buenos debates en los que la gente contesta y demás, habrá sido por casualidad que a tí no te han contestado, pero igual es que no se han fijado o no sabían como es mi caso.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por xabi1990 »

En los foros, normalmente, necesitas bucear un poco y leer, leer, leeer para encontrar respuestas.

"Fácil y cómodo" es tan subjetivo como, por ejemplo, "qué maja y simpática es esta chica".

Justo al lado del tema del que hablabas tenías una respuesta que, si la hubieses leído, te hubiese servido ... o tal vez no. Te pongo el link.
http://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=7762&start=15

Aunque si no me equivoco, el tema de la exportación era similar en kindles anteriores.
Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Re: ¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por Gárgamel »

Yo por mi puede pensar lo que quiera, pero pienso como Sabo, en un foro hay que leer, y si no entonces se pregunta, y si no te contestan pues tienes paciencia.......
Con respecto a este foro, a mi me parece de los mejores sino el mejor de todos los que visito, todos ellos de diferentes temáticas, pero lo mejor que tiene es que "somos tan pocos" que nos conocemos, opinamos sin criticarnos, siempre respetando al contrario y siempre siempre que podemos y sabemos nos echamos una mano los unos a los otros. Quien no opine como yo :agresivo
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: ¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por othon_ot »

Contesto a un post si tengo algo que aportar o sé la respuesta. Además, debo tener tiempo. Además, me tiene que apetecer. ¿Por qué? Porque nadie me paga por contestar, y es mi tiempo libre el que estoy invirtiendo intentando ayudar. Supongo que eso le pasa a cualquier otro que ande por aquí contestando preguntas.
A veces, las menos, algún post se queda sin respuesta. Aunque como te han dicho no es lo habitual. Porque, al contrario que en otros sitios, aquí la gente es muy educada y respetuosa, y además aceptan las críticas, aunque sean injustificadas y rocen la falta de respeto. Y aún así se molestan en ayudar.
Saludos.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: ¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por Juan »

Medusa, en un foro una cosa que hay que tener en cuenta es la voluntad, tiempo, paciencia y saber de sus usuarios.

Todos los que andamos por aquí lo hacemos de forma altruista y cada cual aporta donde puede o donde quiere. Eso es lo bueno y útil de un foro.

Si una pregunta se queda sin respuesta hay que aceptar que, o nadie sabe la respuesta, o alguien que la sabe y la ha respondido muchísimas veces no tiene tiempo o ganas de volver a repetirla, o simplemente que nadie se ha interesado en leer la pregunta que se ha hecho. ¿Eso es para enfadarse con el mundo mundial? Pues si tu pregunta la has puesto en un foro, la respuesta es NO. Tú no has contratado a una empresa para que te ayude, has recurrido a la voluntad del que pasa por aquí y punto.

Además, en el hilo donde pusiste tu pregunta había varias respuestas a lo que cuestionabas, que no te sirvieron según veo. En ese mismo hilo te acabo de colgar un manual de 2010 que hay en esta página. Como ves, respuestas hay, pero si no las hubiese no pasaría nada.

Y en cuanto a que hay hilos donde existen muchas respuestas (citas el de las edades) y a ti no te parecen útiles, es tu apreciación personal. Si hay muchas personas que se han tomado el tiempo y las molestias de contestar será porque les interesa y lo ven útil o válido y se merecen todo el respeto del que se deja caer por aquí, al menos tanto como con el que se les trata.

Te invito a que pulses el ambiente del foro, que leas y conozcas a los personajes habituales y esporádicos de esta página y verás como aprecias todo el tiempo, ganas, sabiduría, empatía, humor y buenas maneras que se gastan, en serio, eso saldrás ganando. :animate

PD: Zonaereader está repleto de información sobre los ereaders, comparativas, tutoriales, manuales....Tanta que es difícil digerirla y se puede atragantar. Si fuese un medicamente llevaría el rótulo "Consumir poco a poco y dar tiempo a digerirlo adecuadamente" :salto

Un saludo

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por Vainaimoinen »

Pues yo tengo que agradecer a Medusa la cadena de mensajes que ha provocado, porque me ha resultado de lo más interesante. Efectivamente, este no es un foro de frikis de la tecnología, aunque todos o la mayoría entendamos de ereader. Lo que nos caracteriza principalmente es el respeto hacia el otro y nuestra afición por la lectura y de momento, (cruzo los dedos :silbido ) no se ha masificado tanto como para que no nos conozcamos, lo cual, está muy bien porque es como un sitio agradable donde evadirnos de la rutina diaria y encontrar gente con intereses comunes con la que charlar, pero vamos que todo queda en familia.

Respecto a tu pregunta me la leí, y dudé en responderte, pero es que sinceramente no sabía que contestar porque me pareció demasiado genérica, con lo que opté por esperar a ver si alguien se le ocurría algo mejor que a mí. Tal vez habría debido de pedirte que concretaras más.

Creo entender que lo que quieres, es hacer subrayados para luego con esos subrayados hacer resúmenes para estudiar, pero no estoy seguro de ello. Tal como has planteado la pregunta, y no te enfades por favor, :paz es difícil saber que contestarte.

Esto es una comunidad de lectores que les gusta la tinta electrónica, esa es la idea, no sólo el responder preguntas y se acabó, creo que tenemos otro concepto, hacemos actividades conjuntas y nos vamos conociendo cada vez más. Ya hemos publicado cuatro obras colectivas y vamos por la quinta, nos gusta hacer cultura y hacer amistad, no sólo responder preguntas técnicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: ¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por Siu »

Medusa, es que contestar con un "No lo sé" o no decir nada es lo mismo.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
wolworeta
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 13, 2011 4:00 pm

Re: ¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por wolworeta »

Medusa, me dejas de piedra :no se
Lectores: sony prs 350 / sony prs T2.
Reposando lo leído.  
Mi frase: Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable; es que no se deje manipular por mí.
snatcho
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 26, 2012 11:59 am

Re: ¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por snatcho »

Por cierto, hablando de flipados... así mismo me encuentro yo de que, Medusa, tras soltar un mensaje con este tono por la falta de respuesta en unos cinco días, hayas pasado casi dos días completos sin volver al foro y por tanto no ver ni responder a las reacciones que has provocado. ¡Dos días! Flipado me hayo... ;)

DISCLAIMER/AVISO: Intento ponerle humor, no enfadar a nadie, Medusa incluida.
  "It's a classic... something that everybody wants to have read and nobody wants to read." - Mark Twain
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: ¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por locko »

cuanta diplomacia... yo la habria mandado con sus exigencias a .... bueno ya sabeis

menos mal que ya no ando tanto como antes por aqui jejejej
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿Esto es un foro o qué? ¡¡Nadie contesta!!!

Mensaje por xabi1990 »

locko escribió:cuanta diplomacia... yo la habria mandado con sus exigencias a .... bueno ya sabeis

menos mal que ya no ando tanto como antes por aqui jejejej

Je, je, je, sí es cierto que se echaba de menos tu presencia discordante pero súper apreciada.

Welcome home de nuevo
Responder

Volver a “General”