Comprar Kindle 2 en Ebay desde USA

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
jonipaer
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:02 pm

Comprar Kindle 2 en Ebay desde USA

Mensaje por jonipaer »

Estoy a punto de comprar un Kindle 2 a mi mujer y creo que el precio en Ebay es bastante interesante, no llega a 200E. ¿Debo tener en cuenta algo que se me pase por encima por ser un e.Book de USA? Gracias
Genghis
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:03 pm

Mensaje por Genghis »

Hola!

Espero que en los 200 euros este incluido el transporte, pero aun así no te lo recomiendo. Al venir de usa es probable que te comas las aduanas, mejor no jugarsela... en esta caso es una tontería comprarlo en ebay.

Comprandolo en amazon te sale por unos 250 con funda en total(230 sin funda), llevas incluidas las aduanas al parecer por un precio bastante bajo, asi te ahorras disgustos.
moybo
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 pm

¿Me lo compro?

Mensaje por moybo »

Estoy metida en Amazon y el Kindle 2 sale al cambio por 180 Euros. (259$) ¿Alguien me puede decir si merece la pena? O ¿me quedo mejor con el Cooler o el Papyre?
GTO_SOMBRA
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 23, 2010 7:54 pm

Mensaje por GTO_SOMBRA »

Mis apuestas se reafirman: he de compralme el KINDLE 2.
Yo que tu me loo compraria ys. DE CABEZA.
ersott
Mensajes: 96
Registrado: Jue Abr 22, 2010 12:31 pm

Re: ¿Me lo compro?

Mensaje por ersott »

moybo escribió:Estoy metida en Amazon y el Kindle 2 sale al cambio por 180 Euros. (259$) ¿Alguien me puede decir si merece la pena? O ¿me quedo mejor con el Cooler o el Papyre?


son más de 180¤, de hecho a mi que lo pedí el viernes me salió por 240. luego le suman el envío y las tasas de aduana.

Coge la opción de pagar en dolares que sale 10¤ más barato que si lo compras en ¤.

edito, no me había dado cuenta que el mensaje es de diciembre, imagino que ya habrá tomado una decisión :lol:
gasset
Mensajes: 58
Registrado: Lun May 03, 2010 6:15 pm

2 versiones para Kindle.

Mensaje por gasset »

¡Cuidado al comprar el Kindle desde fuera de España. Puede que estés adquiriendo la versión USA. Hay funciones de navegación y funcionamiento que difieren. Es aconsejable informarse de estas diferencias entre la versión Internacional y la versión USA, antes de comprar.
Avatar de Usuario
romanber
Mensajes: 99
Registrado: Vie May 21, 2010 10:44 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 2 versiones para Kindle.

Mensaje por romanber »

gasset escribió:¡Cuidado al comprar el Kindle desde fuera de España. Puede que estés adquiriendo la versión USA. Hay funciones de navegación y funcionamiento que difieren. Es aconsejable informarse de estas diferencias entre la versión Internacional y la versión USA, antes de comprar.



Hola compañero.

¿Y eso cómo se sabe si es la versión internacional o no?

Saludos.
Román
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

RE: Re: 2 versiones para Kindle.

Mensaje por Juan »

Hola romanber. Se sabe fácilmente porque en los kindle USA no funciona la conexión en España. Además, el número de serie es diferente. Los kindle USA empiezan por Serial no. prefix B002 (para el kindle 2) y Serial no. prefix B004 (para el kindle DX), en los internacional los seriales empiezan por Serial no. prefix B003 y Serial no. prefix B005 respectivamente.

Información de Amazon:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200324680

Por cierto, si los compras en la página de Amazon no hay posibilidad de equivocación, al comprar desde fuera de EEUU obligatoriamente compras la versión internacional.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
romanber
Mensajes: 99
Registrado: Vie May 21, 2010 10:44 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RE: Re: 2 versiones para Kindle.

Mensaje por romanber »

Juan escribió:Hola romanber. Se sabe fácilmente porque en los kindle USA no funciona la conexión en España. Además, el número de serie es diferente. Los kindle USA empiezan por Serial no. prefix B002 (para el kindle 2) y Serial no. prefix B004 (para el kindle DX), en los internacional los seriales empiezan por Serial no. prefix B003 y Serial no. prefix B005 respectivamente.

Información de Amazon:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200324680

Saludos

Juan



Gracia Juan por la contestación.

Lo que no me queda claro es que al echar un vistazo a la web de Amazon no veo que ponga en el lector si es versión internacional o no.

¿Este es la versión internacional?

http://www.amazon.com/gp/product/B0015T ... =sv_kinc_0

Saludos.
Román
Avatar de Usuario
romanber
Mensajes: 99
Registrado: Vie May 21, 2010 10:44 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RE: Re: 2 versiones para Kindle.

Mensaje por romanber »

Juan escribió:Hola romanber. Se sabe fácilmente porque en los kindle USA no funciona la conexión en España. Además, el número de serie es diferente. Los kindle USA empiezan por Serial no. prefix B002 (para el kindle 2) y Serial no. prefix B004 (para el kindle DX), en los internacional los seriales empiezan por Serial no. prefix B003 y Serial no. prefix B005 respectivamente.

Información de Amazon:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200324680

Por cierto, si los compras en la página de Amazon no hay posibilidad de equivocación, al comprar desde fuera de EEUU obligatoriamente compras la versión internacional.

Saludos

Juan



Hemos escrito a la vez.

Vale, vale, ahora me queda claro.

Muchas gracias por la información, Juan.

Saludos.
Román
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

RE: Re: RE: Re: 2 versiones para Kindle.

Mensaje por Juan »

Cuando yo entro, identificándome con mi cuenta de Amazon me sale ésto:

Imagen

Ahí indica que es la versión Global (así denomina Amazon a la versión internacional) y con 3G gratis. A lo mejor, si has entrado en la página de Amazon sin identificarte no te ubica geográficamente y no te sale el tipo de kindle al que puedes optar.

PD: Ya veo que estamos escribiendo a la vez los dos :-) Sí, la imagen que me has puesto es la misma que yo he pegado aquí.

Saludos

Juan
Última edición por Juan el Vie Jul 02, 2010 10:20 am, editado 1 vez en total.
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
romanber
Mensajes: 99
Registrado: Vie May 21, 2010 10:44 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: 2 versiones para Kindle.

Mensaje por romanber »

Juan escribió:Cuando yo entro, identificándome con mi cuenta de Amazon me sale ésto:

Imagen

Ahí indica que es la versión Global (así denomina Amazon a la versión internacional) y con 3G gratis. A lo mejor, si has entrado en la página de Amazon sin identificarte no te ubica geográficamente y no te sale el tipo de kindle al que puedes optar.

Saludos

Juan



Totalmente claro.

De nuevo muchas gracias.

Saludos.
Román
Responder

Volver a “Amazon”