Diatribas sobre una presentación

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Cerrado
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Diatribas sobre una presentación

Mensaje por Cuatralbo78 »

ecodram escribió:Tengo amistad con algún grupo de góticos y góticas y lo suyo lo llevan con mucho interés, después hablas con ellos y son personas normales, alguna con carrera universitaria incluso. Muy guapo todo esto.


Si hombre, han evolucionado mucho. Ya no se comen a sus crías...

...

...

...

:me_muero_de_risa
Imagen
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: Diatribas sobre una presentación

Mensaje por ecodram »

Oye Cuatralbo a ver como te lo digo para que tú y los administradores de la web lo tengáis en cuenta.

1/ En mi comentario no me he dirigido a ti en ningún momento.

2/ En segundo lugar esta página trata de un libro de Cristina Rosswell, al que no te refieres.

3/ ¿Cómo te atreves a extrapolar una frase de un comentario serio y riguroso en literatura, para hacer chanza y mofa de un grupo de personas que deciden adoptar un look y una manera de vivir muy respetable?

Re: Una nueva escritora en la ciudad ;)
por Cuatralbo78 » Lun Jul 23, 2012 8:10 pm
ecodram escribió:Tengo amistad con algún grupo de góticos y góticas y lo suyo lo llevan con mucho interés, después hablas con ellos y son personas normales, alguna con carrera universitaria incluso. Muy guapo todo esto.


Si hombre, han evolucionado mucho. Ya no se comen a sus crías...

...

...

...


Lectura de fondo: El Quijote
Lectura de superficie: Cinco horas con Mario / Los mitos de Cthulhu
Lectura en puerto pasado: Los santos inocentes / Robin Hood / Teoría y juego del duende
Lectura en puerto a atracar: Luz de agosto

Cantos de sirena: Spiral architect - Black Sabbath

Cuatralbo78

Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 28, 2012 8:34 pm


Poner en cuestión a un grupo de personas en su personalidad es un asalto a su propia imagen y al derecho a su intimidad. Refínate y no pluralices, porque si tuvieras algo en contra de alguna de ellas que conozcas se lo dices en la cara y no utilices esta web para pluralizar, porque el que te habla siempre lo hace con mucha propiedad y conocimiento de causa, y resulta que una de las góticas de ese grupo que menciono, es sobrina mía sabes. Creo que has metido la pata hasta las inglés, porque lo que debería hacer si tu comentario no se reporta es echarte a los leones encima, a ver que tal le sentaría esto a la web.

Respecto al rock sinfónico y progresivo setentero, pues me parece una actitud muy freaky la tuya, porque eso ya no se lleva. Dime algún grupo de los 70 que conozcas de rock sinfónico que no sean los consabidos Pink Floyd o Yes.

En cuanto a lo del “Alegro ma non troppo”, pues mira como te lo explico: Me viene un “super rocker” del barrio , de estos que creen saberlo todo sobre el rock, pero que se gastan mucha masilla de los Sex Pistols, y pretende hacerme una entrevista en la que sólo hablaba él, y me dice:

- ... porque el rock de Jhon Lee hooker... bla bla bla... y le digo:
- ¿Cómo el rock de Jhon Lee Hooker? Este señor empezó haciendo blues y acabó haciendo blues, vete a la wiki y míralo.

Y después continua hablando de rock sinfónico y me dice:

- Y lo del “Allegro ma non troppo”
- Y le digo: esto me suena a música clásica,
- Y me dice: no es rock sinfónico de un grupo al que tu no conoces.
- Y le digo: ¿Ah no? Pues dime el nombre del grupo y ve contándome que te escucho.
- Y me dice: los New trolls.
- Y le digo: ¿Los New trolls, un grupo italiano de los 70 que canta en inglés? ¿Te suena concerto grosso? Mira chato, date una vuelta por el lado salvaje de Lou Reed y después vienes a hablar conmigo de rock sinfónico, jajaja.

Mi actitud parecerá chula y prepotente, pero cuando uno sabe de lo que habla tiene que sacarla a relucir porque sino estos pejiguerillos que no salen de los Sex Pistols y de Nirvana, vienen a quedarse contigo, así, gratuitamente. Jajaja.

Cuatralbo tu comentario está fuera de lugar porque nada tiene que ver con el relato de Cristina Rosswell, si has pretendido provocarme lo único que has hecho es meter la pata insultando, no a mí, a mi sobrina y los suyos.

En cuanto a Rock sinfónico, te digo lo que a estos super rockers de mi barrio. NO entres a cajas destempladas y llama la puerta antes de entrar para saber con quien estás hablando. ¿Tú has rasgado alguna guitarra eléctrica o has arpegiado escalas de rock sinfónico en un teclado en los años 70? Pues yo sí, de ahí mi afición.

Lo siento Cualtrabo, pero como dicen por ahí, “La cagaste Bur lancaster”
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Una nueva escritora en la ciudad ;)

Mensaje por Cuatralbo78 »

Mi respuesta por MP, ecodram, ahora te la mando.

Si en algún momento has sentido que invadía tu espacio, Cristina, te pido disculpas.

EDITO:

Cachiendié, ecodram, me bloqueaste los privados y me da error al contestarte. Estás en todo, pillín.

Pues lo siento, sabes de sobras qué te iba a contestar, pero aquí no lo pongo.
Imagen
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: Diatribas sobre una presentación

Mensaje por ecodram »

Oye Cualtralbo, con tu último comentario, mira que bien has quedado.
1/ Vienes a provocarme sin que nadie te haya llamado.
2/ Insultas a un grupo de personas, porque te da la gana, sin argumento alguno.
3/ Te las das de freaky del rock sinfónico setentero y luego dices que te pasas a Boney M. Pues ya voy vislumbrando qué clase de persona eres.
4/ Y ahora dices que por aquí no vas a comentar nada; pues deberías porque si la discusión la has iniciado aquí, aquí es también donde tienes que manifestarte, recluirse en los MPs me parece una actitud cobarde.

Me parece que a ti lo que te falta es un poco de mundología virtual: ¿NO te has dado cuenta de que nadie, sino solo ecodram, ha salido a darle la bienvenida a Cristina? ¿NO te has dado cuenta que ni siquiera ella misma ha contestado a los comentarios? Posiblemente ese hilo sea un cebo puesto por alguien, o incluso por mí mismo. Un cebo en el que tú has picado metiendo la pata hasta las ingles.
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Diatribas sobre una presentación

Mensaje por Elanor »

Mirad, chicos, no es por meterme en conversaciones que no me atañen,ni por ir de guay ni nada por el estilo, pero creo que deberíais dejar el tema ya, porque sinceramente me parece que utilizar el foro para esto es una auténtica gilipollez (con perdón).
Ecodram,seguro que tú sabes del tema y de otros muchos como ya bien nos has demostrado con tus palabras en el tiempo que llevas aquí, pero seguro que Cualtralbo no ha dicho las cosas con mala intención, sino de coña, cosa que por tanto no debería ser motivo de tanto follón.
Centrémonos más, por ejemplo, en el hilo de los concursos y que haya buen rollo, que no vale la pena tanta historia por una tontería así.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Diatribas sobre una presentación

Mensaje por Alfdeaisa »

No quería comentar nada pero....voy a hacerlo.
Te daré la razón cuando dices ecodram que tu actuitud parecerá chula y prepotente...lo parece.
Creo que el problema ha sido un mal entendimiento de la ironia de la que supongo que sabrás más que yo y te encargaras de decirmelo o demostrarmelo como sueles hacer.
A mí personalmente me parece más ofensivo tu comentario de "después hablas con ellos y son personas normales, alguna con carrera universitaria incluso" Qué tendrá que ver la ropa o pelo o lo que sea que lleven puesto o la música que les guste, con como sean como personas o si estudian o no.....es alucinante tu expresión.
Cuatralbo que igual me equivoco hace el comentario de forma Irónica haciendo referencia justo a esto y con muñequito de la risa incluido :me_muero_de_risa
Con lo que en caso de reirse de alguien sería de la expresión usada por ti que nunca de tu sobrina. Al menos yo lo veo así.

Saludos a todos.
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: Diatribas sobre una presentación

Mensaje por ecodram »

A ver Elanor,

no estoy en contra de que alguien se meta en conversaciones siempre que lo haga de manera decente y de acuerdo con el tema que se suscita, pero no a cajas destempladas y metiéndose con alguien. Yo no soy gótico y no puedo evaluar como le sentaría a un gótico o una gótica estas palabras, pero sí observo que el comentario, por muy de coña que quiera ser, esta fuera de lugar porque nada tiene que ver con la temática de la página. Existen otros hilos como: ¿Somos freakies? ¿El origen de los nicks? o ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta? En los que uno se puede explayar y liberar adrenalina. Por supuesto que estoy muy centrado en los concursos, se lo acabo de decir a Gloin en otro hilo.

Alfdeaisa:

MI actitud te parece chula y prepotente, pues del mismo modo que la de Cuatralbo te parece de coña. Son puntos de vista de cada cual, pero ya he explicado que a veces hay que mostrar los dientes cuando te quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Una cuando sabe de lo que habla no tiene por qué parecer chulo ni prepotente, pero entiendo que estos conocimientos puedan molestar a otros.

A mí personalmente me parece más ofensivo tu comentario de "después hablas con ellos y son personas normales, alguna con carrera universitaria incluso" Qué tendrá que ver la ropa o pelo o lo que sea que lleven puesto o la música que les guste, con como sean como personas o si estudian o no.....es alucinante tu expresión.


Un friki o friqui1 (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales y llaman la atención.2


Tiene que ver con la asociación de ideas que se suelen hacer respecto a la definición de friki, en las que para nada figura la forma de ser o los estudios que tengan o puedan tener. En mi juventud a los rockeros se nos llamaba “progres”, y nos tildaban de incultos, alborotadores y similares.

Entiendo que mi expresión te alucine, pero como posiblemente lleve yo más años que tú en el mundo, mi experiencia me dice que debo de hablar poniendo los puntos sobre las íes, en estos temas. No hace mucho, un alto cargo de la administración, de 70 años, me dedicaba estas frases:

“Este señor redacta muy bien (cosa que por lo visto no imaginaba), parece que todo lo que dice sea cierto... es como si viviera las experiencias antes de redactarlas”

Estas expresiones también me dejaron alucinado en su día, y es por esto, que me manifiesto tal como he dicho más arriba.Y ahondando en el tema, diré que, a este bendito carroza, que de bendito me demostró que no tenía nada, lo largaron a su casa, jubilándolo, porque sus escritos olían a “viejo verde” y no podía asumir que una señorita de 28 años se fijara sexualmente en un caballero de 52, que era la edad que yo tenía por aquel entonces.

Yo tengo la edad que tengo pero eso no me menoscaba en nada. Admito que ahora estoy más poblado de conocimientos y experiencias, pero puedo entablar conversación con cualquier persona de cualquier edad y de cualquier tema. Tristeza me dan aquellos que se diluyen en la miseria mística, acomplejados por su edad o porque ya no se les empalma. Gracias a dios ese no es mi caso. Yo moriré como los perros “meneando la cola”, jajaja... parece un chiste.

Esto es todo. Por mí, olvidado el tema.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Diatribas sobre una presentación

Mensaje por Vainaimoinen »

Como dice el Sr. Ecodram, olvidemos el tema, y dediquémonos a otras cosas. En este tipo de confrontaciones, no gana el que dice la última palabra, seguramente, este mensaje no será el último tampoco, sino el que demuestra más cordura y comprende que aquí estamos para hablar de cultura, pasar un buen rato, y ayudarnos unos a otros, ya sea para comprar un ereader, o publicar un libro o un relato, no para conseguir un protagonismo que seguramente, no obtengo en otro lado.

Ruego que no contestemos en público, a lo que consideremos provocación, para eso existen los correos electrónicos privados.

Es muy irritante para el resto de compañeros, el tener que leer una ristra de mensajes donde se terminan tratando temas personales, que no interesan a nadie, y en los que nunca hay un ganador, y si un perdedor seguro, que es el ambiente del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Diatribas sobre una presentación

Mensaje por XoseM »

Vainaimoinen escribió:Es muy irritante para el resto de compañeros, .

+1
:bieen

yo creía que me había metido por error en algún hilo reservado o privado, pues no es nada habitual intentar resolver conflictos personales (no entro a valorarlos) en público. Y esto parece un "spin-off" de otro hilo.

Lo de que "no se comen a sus crías" también lo decían en mis tiempos a cerca de los jevis melenudos :mrgreen: Me hizo gracia el comentario, pero veo que no va por ahí el tono del hilo. Espero que os respetéis, pues llegar a hacer cambiar de opinión a alguien en un foro es difícil, por no decir imposible.
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Diatribas sobre una presentación

Mensaje por Cuatralbo78 »

Cuatralbo78 escribió:
ecodram escribió:Tengo amistad con algún grupo de góticos y góticas y lo suyo lo llevan con mucho interés, después hablas con ellos y son personas normales, alguna con carrera universitaria incluso. Muy guapo todo esto.


Si hombre, han evolucionado mucho. Ya no se comen a sus crías...

...

...

...

:me_muero_de_risa


Puse el comentario porque me dio bastante grima leer algo así. No sé la línea que divide lo normal y lo que no pero lo que pretendía era ironizar sobre lo caduco y trasnochado de tu comentario. Vamos, que te quedaste a gusto.

El resto, tu vida, aficiones, sobrina, ¿qué sabes de rock?, ¿has rasgado una guitarra?..., no sé a cuento de qué venían.

Con Dios.
Imagen
Cerrado

Volver a “0ff Topic”