Relato 34 - Estoy aquí

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis

Avatar de Usuario
salva29567
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 07, 2012 4:32 pm

Re: Relato 34 - Estoy aquí

Mensaje por salva29567 »

Este pequeño relato es eso: una especie de idea para un relato mayor. Alguien muere a manos de un cirujano borracho en la mesa de operaciones y su espíritu queda encadenado al sufrimiento padecido durante la operación de la que no sale con vida por las malas prácticas que allí se ejercen, su espíritu clama venganza contra aquel desalmado que trata a una vida humana como si no fuese gran cosa, y... en fin. Le doy un 4.

Salvador Cortés
Avatar de Usuario
Mandragor
Mensajes: 46
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:29 pm

Re: Relato 34 - Estoy aquí

Mensaje por Mandragor »

Siento coincidir con los demás en lo de la brevedad, la confusión y el poco miedo. Ni siquiera la angustia -que por el tema vendría rodada per sé- está bien conseguida, con lo que se queda uno un poco con sensación de "¿ya está?". En fin, que le doy un 3.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Relato 34 - Estoy aquí

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Dejo mi valoración: 4.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Antonio
Mensajes: 49
Registrado: Sab Sep 11, 2010 10:44 pm

Re: Relato 34 - Estoy aquí

Mensaje por Antonio »

Intensísimo relato en el que se transmite la angustia de poder percibir lo que sientes a tu alrededor sin que a los demás les importe. En este caso se trata de una persona que está en la mesa de operaciones y que no ha sido correctamente sedada. Generalmente ese tipo de miedo se suele manifestar en relatos en los que alguien es enterrado vivo, como en el caso de Edgar Alan Poe. Aquí el miedo aumenta al tratarse de un caso en el que la persona que tiene que velar por la salud es la causante de ese infierno.
Valoración: 7
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 34 - Estoy aquí

Mensaje por Vainaimoinen »

El relato aunque corto, produce una sensación de angustia notable, está muy logrado.

Hay algunas faltas de ortografía que habría que pulir. Hay alguna frase que me ha dejado un tanto confundido y que también habría que revisar.

El relato tiene buen ritmo, se lee de un suspiro. Y la idea, aunque ya conocida, es muy buena, está muy bien planteada, que pena que el autor, no la haya desarrollado más, claro que a lo mejor su objetivo, era el ser breve.

Valoración: 5
Imagen
Avatar de Usuario
Antonia Grandes
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 30, 2012 8:47 am

Re: Relato 34 - Estoy aquí

Mensaje por Antonia Grandes »

No me ha gustado, y no porque sea corto, porque si el relato fuera bueno eso no importaría. Hay muchos errores gramaticales, y eso, siendo tan corto, no debería existir, porque su corrección no es complicada.
Mi valoración: 3
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR”