Nueva ^^

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
LaK
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 04, 2012 11:18 am

Nueva ^^

Mensaje por LaK »

Hola a todos. Soy nueva en el foro, y me quería presentar. Me llamo Lak y soy Alicantina.

Acabo de hacerme con un kindle 4, ya que mi antiguo lector murió.

Me gustaría conocer más paginas donde encontrar ebooks e intercambiar opiniones sobre los libros ya leidos.

Nada más, encantada de estar por aqui, nos leemos! :victory
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Nueva ^^

Mensaje por Saboteadora »

LaK escribió:Hola a todos. Soy nueva en el foro, y me quería presentar. Me llamo Lak y soy Alicantina.

Acabo de hacerme con un kindle 4, ya que mi antiguo lector murió.

Me gustaría conocer más paginas donde encontrar ebooks e intercambiar opiniones sobre los libros ya leidos.

Nada más, encantada de estar por aqui, nos leemos! :victory


Hola LaK! Bienvenida!

Por cierto, antes de que se me olvide, acaban de sacar una actualización para el kindle 4, lo que no sé es si el tuyo ya la llevará... No sé cómo va eso. Míralo tú :bieen

Opiniones sobre libros las puedes encontrar en la ebookteca (pero en las páginas siguientes a las primeras xD). Pero también muchos tenemos blogs que puedes ver en las firmas y ahí ponemos los libros que leemos. Si tienes tú un blog, háznoslo llegar ¿eh? ;-)

Aquí te vas a entretener más de lo que te gustaría (que me lo digan a mí... o a teitai xD).

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
LaK
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 04, 2012 11:18 am

Re: Nueva ^^

Mensaje por LaK »

Muchas gracias!

Cómo hago para ver lo de las actualizaciones del K4? Perdona mi ignoracia, solo hace un dia que lo tengo y aún no lo domino... :P
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Nueva ^^

Mensaje por cyclope »

Hola LaK, bienvenida a Zonaereader

Para ver la versión del firmware que tienes solo tienes que pulsar Menu/Herramientas (o Ajustes)* y en la parte inferior de la pantalla te aparecerá.

Si acabas de adquirirlo, lo más seguro es que ya venga actualizado con la última versión del firmware, y si no, solo tienes que encender de vez en cuando el wifi del kindle y se descargará sola la actualización.

* No sé exactamente qué pondrá en español, porque yo tengo el kindle keyboard y viene en inglés (settings). Seguro que Saboteadora te lo puede decir mejor.

Para lo que necesites, por aquí estamos :bieen
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Nueva ^^

Mensaje por Saboteadora »

Hola Lak:

Te dejo el enlace a la página de Amazon donde está la actualización y también las instrucciones para que compruebes si lo tienes actualizado y, si no, para que lo actualices ---> Actualización del Software Kindle Versión 4.1.0. Si tienes alguna duda, pregunta por aquí.

También te dejo el enlace a un hilo de aquí del foro, donde estuvimos "discutiendo" (pa variar :lol: ) cosas sobre si actualizar, no actualizar...

Por cierto cyclope, ¿eso de que se descarga sola la actualización es para todos los kindle? No lo sabía, pero tampoco lo he probado con el mío.

P.D.: En el K4 pone "Configuración" :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Nueva ^^

Mensaje por cyclope »

Saboteadora escribió:

Por cierto cyclope, ¿eso de que se descarga sola la actualización es para todos los kindle? No lo sabía, pero tampoco lo he probado con el mío.


Normalmente es así, basta con encender el wifi (con conexión, claro está) y se produce la descarga de los libros que tengas pendientes en Amazon, los que te hayas enviado a tu correo del kindle, y las actualizaciones de firmware. Otra cosa distinta, que eso no lo tengo tan claro, es que una vez descargada la actualización se instale automáticamente, o bien tengas que hacerlo tú manualmente. Para hacer la instalación manual del firmware hay que ir a Menú/Configuración, otra vez Menú y entonces aparece la opción de actualizar (al menos así es como viene en el kindle keyboard o kindle 3).
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Nueva ^^

Mensaje por Saboteadora »

cyclope escribió:
Saboteadora escribió:

Por cierto cyclope, ¿eso de que se descarga sola la actualización es para todos los kindle? No lo sabía, pero tampoco lo he probado con el mío.


Normalmente es así, basta con encender el wifi (con conexión, claro está) y se produce la descarga de los libros que tengas pendientes en Amazon, los que te hayas enviado a tu correo del kindle, y las actualizaciones de firmware. Otra cosa distinta, que eso no lo tengo tan claro, es que una vez descargada la actualización se instale automáticamente, o bien tengas que hacerlo tú manualmente. Para hacer la instalación manual del firmware hay que ir a Menú/Configuración, otra vez Menú y entonces aparece la opción de actualizar (al menos así es como viene en el kindle keyboard o kindle 3).


Pues acabo de probarlo y no me descarga nada (de actualización quiero decir, los libros y eso sí, eso ya los he descargao otras veces). No sé si mi kindle es un rebelde o es que el 4 no hace eso :me_muero_de_risa
La instalación manual es igual que como dices, ya le hice una :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Nueva ^^

Mensaje por cyclope »

Saboteadora escribió:
Pues acabo de probarlo y no me descarga nada (de actualización quiero decir, los libros y eso sí, eso ya los he descargao otras veces). No sé si mi kindle es un rebelde o es que el 4 no hace eso :me_muero_de_risa

Haz honor a tu firma, insiste (sin dejar de pensar "¿por qué narices estoy haciendo esto?") :>D :>D :>D
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Zonaereader”