Epub sin saltos de parrafo

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

belerion
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:26 pm

Re: Epub sin saltos de parrafo

Mensaje por belerion »

Hola, chicos:
He probado lo que me mandaste y va de lujo. Lo he hecho con otros archivos y se ve estupendamente. Creo que lo que estaba haciendo mal era que no partía de un odt, porque no tenía Open ofificce. Cómo solo tenía word, tenía que partir de un .doc y este tenía que convertirlo en pdf o lo que fuera. A lo mejor por eso se liaba tanto.

Muchas gracias a los dos por la ayuda.
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Epub sin saltos de parrafo

Mensaje por Konisakae »

Hola belerion,

me alegro que ya funcione. Solo una cosa más, los .DOC los puedes convertir a .RTF con el word y también deben funcionar con calibre. O también los puedes convertir a .HTML (si lo conoces te lo aconsejo, ya que es un formato con el que trabaja muy bien calibre). Y de los pdf mejor te olvidas.


saludos
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Epub sin saltos de parrafo

Mensaje por cyclope »

¡Hombre, por fin! Ya estaba pensando que tenías duendes en el lector :mrgreen:
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
belerion
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:26 pm

Re: Epub sin saltos de parrafo

Mensaje por belerion »

Estoy que salto de alegría. hahahaha. No sabéis como os lo agradezco. Cyclope, lo de convertir en el word, lo he intentado y no me da la opción. No sé por qué. Yo pensaba que sí que se podía, pero estuve buscado la opción y no la encontré por ningún lado. Y lo mismo para el HTML. Lo mismo tengo que actualizarlo o algo.

Lo dicho, muchisimas gracias a los dos.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Epub sin saltos de parrafo

Mensaje por cyclope »

belerion escribió: ...Cyclope, lo de convertir en el word, lo he intentado y no me da la opción. No sé por qué. Yo pensaba que sí que se podía, pero estuve buscado la opción y no la encontré por ningún lado. Y lo mismo para el HTML. Lo mismo tengo que actualizarlo o algo.


Si tienes el word 2007 la opción está en "Guardar Como/Otros Formatos". En Tipo te sale por defecto Documentos de Word, pero si abres la pestaña verás el resto de formatos, y entre ellos el RTF.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Calibre”