Booq Avant PcCity Getafe (Madrid)

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

LORENA
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:31 pm

Booq Avant PcCity Getafe (Madrid)

Mensaje por LORENA »

Buenas tardes.
Hace unos días compré un Booq Avant en el PcCity de Getafe, el que está en el Nassica por 199.-€. La atención fué bastante correcta, tenían varios modelos y pedí, por favor, que me conectaran el Avant para trastearlo un poco y ver las diferencias con algún otro con el que estaba en duda. El chico muy amable fue a buscar el cable, pero al encenderlo me dijo que debíamos esperar unas 2 horas para poder verlo. Pregunté si había algún problema para devolverlo si lo compraba y después no era lo que yo esperaba y me dijeron que no, así que me lo llevé. Intenté comprarle una funda pero no tenían ninguna para este modelo, bueno, ni para los demás tampoco, porque sólo vendían 2 fundas y el tamaño no era bastante grande para los modelos de 6" y más grande hay pocos, así que no se...
Al llevar a casa y abrir la caja que venía sin ningún tipo de precinto, ni envuelta, ni nada... la funda en la que viene metido el cable estaba abierta, la habían roto, la pantalla tenía dedos y al encenderlo lo había sin problemas, es decir, la batería había sido cargada. Una vez encendido había un libro en ejecución y varios habían sido leídos (según lees los libros tienen una rallita que indica en % que ya ha sido leído de cada uno de ellos). Y encima se suponía que venía con más de 1.000 libros cargados (según la caja) y el mío sólo traía 836. Qué desilusión!!!
Empecé a buscar información por internet y encontré la página de Luarna, tenían una oferta en la que vendían el lector con funda y cargador de red y una garantía de 3 contra rotura de pantalla por poco más de lo que me había costado a mí y con los gastos de envío gratis. Decidida a devolverlo y comprarlo a Luarna me dirigí a PcCity al día siguiente, me atendieron perfectamente, revisaron el aparato, me preguntaron lo que le pasaba y me pidieron disculpas por las molestias. De manera que, como soy muy impaciente y lo quería ya, les dí otra oportunidad y en lugar de devolverlo, lo cambié. Al ir a sacarme otro ví que tenía como 5 todos con la caja precintada por un plástico y le dije a mi marido en alta para que lo oyera la chica: mira, tienen varios precintados y a mí me venden uno usado, me devieron ver cara de tonta y si cuela, cuela... la chica se puso roja y me preguntó qué me había pasado. Al contárselo volvió a pedirme disculpas.
Lo que más rabia me da de todo esto es que se crean que los consumidores somos tontos y que pueden vendernos cualquier cosa, que por no volver seguro que nos quedamos con lo que sea y NO... Por 200 euros exijo un aparato nuevo, en perfecto estado. Por lo menos podían intentar que cuando alguien les devuelva un aparato volverlo a poner con configuración de fábrica, tiene una opción dentro del propio aparato y precintar las fundas de cables y la caja, que existen máquinas que hacen estas cosas y así no desconfías. Pero ni siquiera eso...
Respecto a los 836 libros me había puesto en contacto con Booq y un chico muy amable me llamó y le conté lo que me había pasado, se comprometió a cambiarme ellos el aparato si tenía alguna queja y me envió un archivo con más de 1500 libros. Dijo que algunos aparatos venían con menos libros cargados pero que se pueden descargar de su página. El trato recibido por Booq excelente.
La funda finalmente, después de buscar en varios sitios y no encontrar muchas opciones en las tiendas físicas, en Booq me dijeron que Luarna podría facilitármelas, así que después de hablar con ellos, me fuí a su tienda y compré la piel de búfalo por 16,99.-€.

Estoy muy contenta con mi compra, tanto del lector como de la funda. Aún estoy trasteando con él y con Calibre. Os iré informando sobre mis avances.

Un saludo
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”