Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el décimo cuarto

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el décimo cu

Mensaje por Vainaimoinen »

Valoración: 2
Imagen
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el décimo cu

Mensaje por enrijeje »

Puntuación:3

Realmente este relato tiene un buen ambiente, buenas descripciones, un argumento acorde, pero no puedo puntuarlo mejor porque no encuentro ni la ciencia ficcion ni la fantasia a una especie de ver pasar la vida ante uno en esos momentos.
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el décimo cu

Mensaje por Jose Luis »

Señorita Tijetas es un relato que está bien escrito, pero me cuesta encuadrarlo dentro de lo que es la Ciencia Ficción. Pero bueno ya se ha discutido en este mismo hilo sobre el tema y no deja de ser algo más o menos subjetivo.

El relato me ha parecido en ciertos momentos algo inconexo y también algo reiterativo, ya me cansaba ver tantas veces la palabra "joder" y se me hacía excesivo el uso de los colores una y otra vez delante del sustantivo...

Valoración personal: 2
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Avatar de Usuario
agar1980
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:39 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el décimo cu

Mensaje por agar1980 »

No veo que este relato encaje en el género, si así fuera el surrealismo sería un subgénero de la ciencia-ficción, cosa que es absurda.

Coincido en que esto es un relato de terror llevado un poco a la deriva, quiero decir que da la impresión de que el autor/a se ha puesto a escribir sin tener en principio nada claro sobre a dónde le llevaría la aventura, y el resultado ha sido un amasijo de parajes inconexos, o al menos conectados de manera muy forzada.

No me cabe duda de que el autor sabe escribir y lo hace bien, pero no solo se trata de eso, sino de comunicar algo, un mensaje, una idea, al menos eso sucede en los buenos relatos de ciencia-ficción. En este caso no consigo ver nada de eso, seguramente soy yo, que no llego a verlo, pero como se trata de una valoración personal...

Nota: 1
Avatar de Usuario
ignoto
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:25 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el décimo cu

Mensaje por ignoto »

el lenguaje podria mejorarse y algunas construcciones de frases chirrian un poco, pero lo que ma decantado en mi valoracion es que, pese que se discuta mucho sobre ello, no es CF. Llámale como quieras: Fantasia, Terror, Relato alucinogeno... No importa, pero no es CF.

Valoracion: 1
Responder

Volver a “I CONCURSO LITERARIO DE CIENCIA FICCIÓN”