Algún Papyre tiene la funcionalidad de...

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
mapssearcher
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 29, 2014 7:22 am

Algún Papyre tiene la funcionalidad de...

Mensaje por mapssearcher »

Que tal, me estreno en el foro con esta duda que necesito resolver antes de comprarme un Papyre, y es que por acá han bajado mucho de precio los modelitos viejos y a lo mejor le doy chance a la marca de cautivarme. Actualmente consumo libros electrónicos a través de tablet y de un lector Nook Simple Touch.

Estoy entre los siguientes modelos:

    6.2
    602 (con WiFi)
    613
    630

y mi duda es si alguno de estos modelos (u otros) tienen la funcionalidad (o puede ponérsele con otro firmware) de:
[list=]
TTS (text to speech)
Subrayar o resaltar partes del texto
Diccionario en línea (o sea que selecciones la palabra y sin salirte de la página de lectura ni tener que escribirla caracter a caracter despliegue el significado)
Navegador web (y no solo para la tienda en línea) sino para navegar por Internet (aunque sea incómodo).
RSS (sé que el 6.2 lo incluye pero en los otros modelos no vi esta característica).
[/list]

También observé que la pantalla de los diferentes modelos no es del mismo color, siendo la más clara la del 630 y luego la del 613, la del 602 es menos clara pero la del 6.2 de plano me pareció gris, en este sentido mi duda es si la pantalla de estos dos últimos al ser grisáceas ¿cansan la vista luego de un uso prolongado?

He visto que los PDF se ven horribles en estos dispositivos, al menos cuando los usé en tienda no encontré manera de hacer zoom (en el 602 y en el 630), supongo que no habrá forma, pero lo que me preocupa no son los PDF sino la forma de visualizar otros formatos como el doc, rtf, djvu, txt o chm... en su experiencia ¿es posible al menos cambiar tamaño y tipo de letra o hacer zoom?

Por precio estoy más entre los viejitos 602 y 6.2, ¿de esos dos por cuál se decantarían y por cuál razón? Solo en caso de que tengan las características mencionadas arriba me animaría por un 613 o un 630, sobre todo este último que está carito.

Gracias a tod@s por sus opiniones y su ayuda,
Mapi
Responder

Volver a “Grammata”