problemas Papyre 6.1

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
golf4
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2012 8:32 pm

problemas Papyre 6.1

Mensaje por golf4 »

Buenas tardes, adquirí el PAPYRE 6.1 en Febrero de este año, hace cosa de tres semanas comprobé que se me quedaba bloqueado, me metí en foros , me informe, hice lo de quitar la batería conectarlo... arranca y se me vuelve a bloquear, el boton de reset ya ni funciona . me he metido en la pagina de gramma y les he enviado mi problema, lo único que hace es contestarme a los dos días diciendo que haga el procedimiento de quitar la batería conectar volver a poner la batería ....., y que les envie fotos. Después de hacer esto ya ni te vuelven a contestar, llevo 3 semanas esperando. Vuelvo a enviar otro formulario de contacto les digo q les adjunto las fotos y que ya he hecho lo de la batería , pues nada otro email igual que les adjunte las fotos se las vuelvo a enviar, no vuelve a ver respuesta. Así llevo tres semanas con el PAPYRE bloqueado y el servicio técnico haciendose los suecos
gazeta
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 31, 2012 10:46 am

Re: problemas Papyre 6.1

Mensaje por gazeta »

Bueno yo tengo un problema con los botones y me siento identificada completamente contigo. Es exactamente igual, le mando la foto y todo queda asi. Los llamo y no me solucionan nada, estoy muy enfadada con ellos.No se que hacer la garantia se cumple y no lo solucionan.
golf4
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2012 8:32 pm

Re: problemas Papyre 6.1

Mensaje por golf4 »

Llevo mas de un mes y es imposible que me arreglen mi papyre todavía en garantía. Les tendré que poner una reclamacion
alricolibro
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 26, 2012 5:23 pm

Re: problemas Papyre 6.1

Mensaje por alricolibro »

Mucha suerte. Ya nos irás contando qué tal, si al final lo solucionas.
golf4
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2012 8:32 pm

Re: problemas Papyre 6.1

Mensaje por golf4 »

Si yo también tendré q ponerles una reclamación en consumo no me esperaba que esta gente fuera tan informal
Responder

Volver a “Grammata”