Papyre 6.2 vs 622

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
melmoth
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 05, 2012 4:25 pm

Papyre 6.2 vs 622

Mensaje por melmoth »

Buenos días, foro.

Estoy pensando comprar un lector de ebooks, y me ha gustado lo que he leído sobre el Papyre 6.2 de Grammata. Lo que me parece imprescindible del aparato es que lea tanto PDF como ePub y que me permita copiar desde el pc y leer libros creados por mí en estos formatos. Otro factor decisivo es que me permita personalizar el diccionario, ya que estoy estudiando rumano y me resulta imprescindible un diccionario que preparé yo mismo, precisamente en formato StarDict. Por lo que he leído en el foro el Papyre 6.2 trae todas esas funciones. La wifi y otras cosas me parecen menos importantes en mi caso.

Sin embargo, cuando entro en la página de Grammata, no encuentro el Papyre 6.2, sino el 613 v2, el 6.S Alex, y el 622.

¿Se corresponde este último con el 6.2? Si adquiero el 622 ¿tendrá todas esas características? Y además, ¿funcionarán tal cual viene de la tienda, o tendré que instalar algún firmware descargado de algún sitio?

Muchas gracias.

Melmoth
melmoth
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 05, 2012 4:25 pm

Re: Papyre 6.2 vs 622

Mensaje por melmoth »

Me respondo a mí mismo.

Al final me compré un Papyre 622, aunque desde luego no por la eficacia del servicio técnico de Grammata, que ha ignorado tanto mi mensaje aquí en el foro (hace diez días que lo puse) como la incidencia que abrí desde su página web con id #48257. Un cero para el servicio técnico.

Lo he comprado de segunda mano a una persona que lo tenía prácticamente sin estrenar. En la página de Grammata el aparato nuevo cuesta 169€, pero no hay existencias. A esta chica, que lo compró hace unos meses, le costó 199€ en el Corte Inglés. A mí me lo vendió por 120€. Por 199 desde luego no me lo hubiera comprado, y por 169 no lo tengo muy claro. Suerte que lo encontré en eBay.