Libro comprado que no puedo leer

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
cbaquedano
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:47 pm

Libro comprado que no puedo leer

Mensaje por cbaquedano »

El día 8/1/12 compré un libro en la web de Grammata, descargué el enlace que me enviaron, pulsé sobre él y se abrió en Adobe Digital Edition (sin pedir usuario). Hasta aquí sin problema.
Conecté mi Papyre y me pidió que lo autorizara y, desde ese momento, no me deja copiar el libro al papyre ni leerlo en el PC.
Llamé al teléfono de contacto y me pidieron que abriera una incidencia en la web, me contestaron preguntado sobre si estaba usando el mismo id en mi pc y el papyre y, después de contestar que sí, no he vuelto a tener noticias, aunque todos los días añado un comentario a la incidencia. :cry:
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Libro comprado que no puedo leer

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

No sé si habrá algún forero que hable bien de la protección DRM. Y después de tantas experiencias como la tuya no es de extrañar que la mayoría se niegue a pasar por el aro y llame la dichosa protección "piojo". Consejo: busca con google "Despiojar drm", como suena.

Saludos y suerte
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Libro comprado que no puedo leer

Mensaje por Juan »

Como te dice Gloin, mientras solucionan tu incidencia, yo instalaría Calibre y seguiría los pasos de este enlace para poder leer tu libro en tu papyre.

Y es que el formato epub con DRM es un verdadero martirio para los usuarios.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Grammata”