BQ avant (papyre 6.2) ko tras actualizacion firmware

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
blaska
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:46 pm

BQ avant (papyre 6.2) ko tras actualizacion firmware

Mensaje por blaska »

Buenas,
Compré recientemente un BQ avant, que es basicamente igual a nivel de software al papyre 6.2. Actualice el firmware por uno para un Onext, previamente verifique que ambos libros electronicos son compatibles y pueden compartir firmwares.
El caso es que tras la actualizacion me pidió un reinicio, reinicié y ya no ha vuelto a arrancar correctamente, no sale nada leible en pantalla, tan solo lineas horizontales, bloques de tinta, etc..
He intentado actualizarlo de nuevo mediante la conbinacion de teclas, pero no me aparece la pantalla de "rescue os", pese a que no aparece (salen manchas de tita) he intentado hacerlo a ciegas y parece que si hace el proceso pero nunca arranca con ninguna pantalla leible, si le doy a la zona donde estaria el icono de "configuracion" parece que accede, voy a tientas y vuelvo a actualizar firmware (v2.5), parece que hace el proceso sale un numero en la pantallla en la parte superior derecha que va avanzando, tras unos 4 minutos, parece que se reinicia pero vuelvo a estar en las mismas.
Ocasionalmente, y moviendome a ciegas por los menus he conseguido leer algo en ruso, por fortuna mi mujer es rusa y eso no representa un problema.
Existe alguna solucion? gracias.
Responder

Volver a “Grammata”