Dónde comprar Papyre 6.1 Ed.2

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
emiliano
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 26, 2011 12:46 pm

Dónde comprar Papyre 6.1 Ed.2

Mensaje por emiliano »

Me gustaria saber donde se puede adquirir nuevo el Papyre 6.1, Ed. 2 en Madrid. En todos los sitios están a la venta y a un precio asequible pero en ninguno especifican si es la primera o la segunda edición. A esto se añade que la caja que lo contiene no especifica que edición es. Estaba decidido a comprarme uno debido a las buenas referencias que tengo de este lector pero ante las dificultades para encontrar uno de la Ed. 2 probablemente cambie de idea. Un consejo, aseguraros de que comprais la segunda edicio si es esa la que quereis. Gracias
PapyreAtencionCliente
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 18, 2010 1:49 pm

Re: Dónde comprar Papyre 6.1 Ed.2

Mensaje por PapyreAtencionCliente »

Al encender el dispositivo, en la pantalla de inicio, aparece la indicación "Edición 2", si se trata de esta versión de Papyre.
Tambien aparece en el frontal una pegatina en la parte inferior, que indica que se trata de un Papyre 6.1 Edición 2. Si no es así será un Edición 1. Aparentemente se trata del mismo dispositivo pero internamente el Edición 2 es algo más potente, 400 mhz de procesador, USB 2.0, 16 niveles de grises... no obstante actualmente el dispositivo que se distribuye en todos los grandes almacenes es el Edición 2.

Un saludo
Responder

Volver a “Grammata”